Síguenos!

Noticias

BH Fitness SB2 Pro

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 

La bicicleta

La SB2 Pro Indoor Cycling está especialmente diseñada por BH Fitness para cubrir el sector demandante semi-profesional, con una estructura de acero totalmente inoxidable para evitar un feo envejecer, dos pedales SPD-trekking y estructura reforzada.

Bicicleta estática BH Fitness SB2 Pro Indoor Cycling

Con un sillín ajustable, piñón fijo y manillar de triatlón, proporciona un gran ajuste para todos los tamaños de cuerpo, con una muy innovador asiento de diseño anatómico de gel para adaptarse perfectamente a su posición. Incluye ruedas de transporte que añaden un plus de comodidad a este modelo muy elegante y duradero, por lo que la SB2 Pro Ciclo Indoor es una solución perfecta para sus necesidades de cardio. Con un volante de inercia de 18 kg, permite un pedaleo suave, pero intenso, para entrenar a la perfección.

Se trata de una bicicleta estática de exclusivo diseño para los mas duros entrenamientos, con una geometría similar a las bicicletas de carretera, lo que permite un trabajo más intensivo de hasta 20 horas semanales. Su cuadro de acero garantiza una resistencia y estabilidad óptimas.

La SB2 Pro Cycling Indoor incluye un detalle que, por más que a primera vista parece sin sentido, es escencial: un cubrevolante, que evita que el sudor se ponga en contacto con el volante de inercia, hecho que provocaría problemas con éste a largo plazo. Los pedales mixtos SPD-trekking y su estructura reforzada permiten adaptarse a distintos tipos de calzado.

Características y especificaciones de la bicicleta:

Bicicleta estática BH Fitness SB2 Pro Indoor Cylcing

  • Volante de inercia: 18 Kg
  • Uso: semi-profesional
  • Control ritmo cardiaco: No
  • Dimensiones: L 104cm x A 64cm x H 119cm
  • Peso: 46 Kg
  • Peso máx. usuario: 130 Kg (recomendado 110 Kg)
  • Manillar ajustable: No
  • Ventilador: No
  • Garantía : 2 años

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios que han testado el modelo de BH Fitness SB2 Pro Indoor Cycling han destacado por encima de otras cualidades de la bicicleta su microajuste de la posición del sillín que facilita una cómoda posición para todo tipo de cuerpo.

Otro aspecto sobresaliente de la máquina y que parece un simple detalle es también muy valorado por los usuarios: las partes móviles están hechas con acero inoxidable para evitar herrumbres y corrosión de éstas, algo bastante habitual en algunas bicicletas estáticas y otros equipos de fitness.

Nuestra opinión

Una cinta de BH de gama media, a un precio ligeramente superior que otros productos de esta misma marca, pero con unas características muy atractivas para el usuario avanzado, como el sillín de gel con diseño anatómico, perfectamente adaptable a cualquier morfología, o las ruedas de transporte para moverla con facilidad por cualquier superficie.

A decir verdad, posee las msimas características que el modelo H916, pero especialmente diseñada para uso semi-profesional, con partes móviles en acero inoxidable, pedales mixtos, manillar de triatlón y cuadro reforzado.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 649
Te sugerimos que la busques en:
El Corte Ingles
Loading Facebook Comments ...