Síguenos!

Noticias

BH Fitness SB3 Magnetic

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★¼ 

La bicicleta

El modelo de bicicleta indoor SB3 Magnetic de BH Fitness está diseñado tanto para el hogar, como para un uso semi comercial, capaz de soportar más de 20 horas de uso semanales.

Bicicleta estática BH SB3 Magnetic

Con un marco de acero inoxidable muy robusto, usted puede estar seguro de que este ciclo ofrece una confianza excepcional con una resistencia y estabilidad óptimas. Las partes móviles están fabricadas en acero inoxidable para evitar la corrosión. Un beneficio clave de este modelo en particular es su sistema de freno magnético, que no requiere mantenimiento, y asegura un pedaleo suave y silencioso, que simula un movimiento libre a través de una amplia gama de tensiones para adaptar el ejercicio a su nivel y condición física. Además, la correa de transmisión poly-V permite una transmisión potente y muy silenciosa, y no necesita mantenimiento.

Los pedales mixtos SPD-trekking se adaptan a distintos tipos de calzado. Además el sistema de micro-ajuste del asiento de diseño anatómico (de gel), perfectamente adaptable a cualquier morfología, y del cómodo manillar, permiten un gran ajuste para todos los tamaños de cuerpo.

Para un nivel adicional de comodidad, a esta oferta de alta calidad de BH se le han incluido las ruedas de transporte para facilitar su movimiento dentro del hogar. La consola que incluye contribuye a aumentar el diseño elegante y moderno, que puede complementar perfectamente cualquier ambiente, ya sea de gimnasio o de hogar, de manera que es fácil comprender por qué la bicicleta estática SB3 Magnetic es una opción popular para muchos entusiastas del fitness.

Características y especificaciones de la bicicleta:
Bicicleta estática BH SB3 Magnetic

  • Volante de inercia: 18 kg, de aluminio
  • Consola: monitor electrónico
  • Sistema de freno: magnético
  • Correa de transmisión poly-V
  • Sillín de gel con diseño anatómico
  • Pedales mixtos SPD-trekking
  • Dimensiones: L 104cm x A 64cm x H 119cm
  • Peso: 36 kg
  • Uso: semi comercial
  • Peso máx. usuarios: 110 kg
  • Accesorios: ruedas de transporte, cubrevolante (contra el sudor)

Lo que se dice de la bicicleta

Bicicleta estática BH SB3 Magnetic

Muchos usuarios destacan la garantía que ofrece BH Fitness en uno de sus modelos más demandados, la SB3 Magnetic, que gracias a su sistema de frenos magnéticos y su correa de transmisión poli-V es considerada como el futuro del indoor cycling. La garantía: 10 años en el marco y el motor, 3 años en piezas y mano de obra.

Una de las ventajas más itneresantes de esta máquina es, sin duda, el sistema de frenos magnético que ofrece, que ha marcado un antes y un después en el mundo del fitness.

Nuestra opinión

La gama de bicicletas de interior que BH Fitness diseña y fabrica son excepcionales y, este modelo en particular, ofrece algunas características únicas. La consola y la resistencia magnética son las principales características de diseño que hacen del uso de esta bicicleta un verdadero placer. Está diseñada para un uso comercial ligero o semi comercial, lo que significa que para darle un uso doméstico es casi indestructible (resiste hasta 20 horas semanales en máximo funcionamiento).




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 875
Te sugerimos que la busques en:
Gymcompany
Loading Facebook Comments ...