Síguenos!

Noticias

Bremshey Sprinter

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★☆☆☆ 

La bicicleta

El modelo Sprinter de Bremshey es una bicicleta de carreras práctica para el uso en interiores. Los entrenamientos sobre esta bicicleta proporcionan una nueva dimensión al ciclismo indoor. Como ejercicio cardiovascular, el entrenamiento en la Sprinter ayuda a su corazón y a los vasos sanguíneos. El ejercicio es excelente para fortalecer el corazón, aumenta la capacidad pulmonar,
mejora la circulación y mantiene sus músculos flexibles y fuertes.

Usted puede ajustar la altura y la posición horizontal del sillín y la altura del manillar, consiguiendo así la posición correcta encima de la bicicleta, independientemente de cuál sea su altura y sus medidas. Cualquier miembro de su familia o amigos pueden utilizar la bicicleta estática de forma cómoda y en la correcta postura. El manillar de tipo triatlón ayuda a conseguir esta mejor posición encima de la Sprinter.

Los pedales están equipadas con clips para la perfecta sujeción de los pies. La bicicleta está equipada con un soporte para botellas de agua, que se coloca en la zona del manillar. Incluye unas pequeñas rueditas que facilitan su desplazamiento por la superficie de su hogar.

La bicicleta viene con una pequeña consola muy fácil de manejar debido a su sencillez, con un fácil ajuste de la resistencia. El volante de inercia, de 20 kg, asegura un entrenamiento suave seguro y con muchos niveles de resistencia.

Características y especificaciones de la bicicleta:

Bicicleta estática Bremshey Sprinter

  • Volante de inercia: 20 kg
  • Freno: almohadilla de fricción, ajuste manual
  • Relación de transmisión: 0:4
  • Control ritmo cardiaco: compatible con sistema inalámbricos
  • Manillar: ajustable en altura
  • Sillín: ajustable en altura y posición horizontal
  • Dimensiones: L 108 cm x a 54 cm x al 110cm
  • Peso: 45 kg.
  • Peso máx. usuario: 160 kg
  • Uso: doméstico
  • Accesorios: ruedas de transporte

Lo que se dice de la bicicleta

A pesar de que dispone de una consola muy básica y que no incluye prestaciones y accesorios que pueden encontrarse en bicicletas de mayor precio y calidad, la Bremshey Sprinter tiene una particularidad que destacan los usuarios de ésta: por el precio a la que se encuentra en el mercado, pocas cintas con la garantía de resistencia y durabilidad podemos hallar. Además, el soporte para botellas está situado en un sitio cómodo y fácilmente accesible, en la zona del manillar.

Nuestra opinión

Una de las principales ventajas de esta bicicleta estática de Bremshey es su pesado y robusto volante de inercia. Tratándose ed una bicicleta de gama media pero económica, los 20 kg del volante es una característica inmejorable.

El sorprendente peso máximo que soporta la bicicleta es otro tema para destacar. Perfecta para el usuario principiante y medio, y para cualquiera que sea su fisonomía.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 799
Te sugerimos que la busques en:
Gymcompany
Loading Facebook Comments ...