Síguenos!

Noticias

DKN Spinbike Racer Pro

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★¼☆ 

La bicicleta

La bicicleta estática DKN Racer Pro es una bicicleta de interior muy estable para el usuario doméstico. El bastidor de alta resistencia a la tracción, el nuevo diseño del asiento y el manillar de alta resistencia ofrecen una posición de entrenamiento perfecto para todos los usuarios.

Bicicleta estática de spinning DKN Spinbike Racer Pro

La resistencia se ajusta a través de un mando manual sencillo que mueve las pastillas de freno en el volante para agregar la fricción y aumentar la intensidad del ejercicio. El sencillo sistema de palanca de freno le permite parar rápidamente o disminuir la masa de rotación según sea necesario.

El asiento es regulable en altura y profundidad, y el manillar en posición vertical también son regulables en altura para que usted obtenga la posición de carrera correcta cuando esté en uso.

El ciclo de DKN viene con un volante de inercia altamente pulido de 20 kg de peso, equipada con rodamientos de resistencia de gran durabilidad para proporcionar una conducción suave. La correa de transmisión directa funciona de forma muy silencioso, especialmente adaptadas para el uso en el hogar.

Características y especificaciones de la bicicleta:

Bicicleta estática de spinning DKN Spinbike Racer Pro

  • Volante de inercia: 20 kg
  • Dimensiones: L 48cm x A 102cm x H 110cm
  • Peso: 47 kg
  • Sistema de resistencia: freno anti-abrasivo
  • Peso máx. usuario: 120 kg
  • Ruedas de transporte en la parte frontal para facilitar su desplazamiento
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios valoran muy positivamente la relación calidad-precio que encontramos en esta bicicleta. Además su funcionalidad como bici de spinning la hace muy demandada entre el público consumidor. El sistema de resistencia y los frenos son de gran calidad y, a pesar de que no ofrezca las prestaciones de bicicletas de más alta gama, ofrece una durabilidad y fiabilidad excelente.

Nuestra opinión

Acabada en gris plata, es una hermosa bicicleta estática para hacer spinning que se verá bien en su casa, y el volante de inercia de ésta no ocupa mucho espacio, por lo que puede almacenarla cómodamente en su hogar cuando no se esté utilizando.

Los pedales antideslizantes tienen correas para sujetar los pies y mantener perfectamente colocados, tanto si permanece sentado, como si se pone de pie para darse más impulso.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 449
Te sugerimos que la busques en:
MundoFitness
Loading Facebook Comments ...