Síguenos!

Noticias

DKN Spinbike X-Run

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★¼☆ 

La bicicleta

La tecnología DKN Spinbike X-Run ha volcado en este diseño toda su innovación y diseño para crear esta cinta de gama económica de una resistencia similar a las de grado comercial, de gran calidad gracias a sus terminaciones en acero y con unos rodamientos exclusivos que aseguran un confort máximo.

Esta bicicleta robusta soporta un gran peso máximo por usuario gracias a su marco super resistente, y ofrece mayor comodidad debido a la altura y profundidad ajustable del asiento. El manillar también es regulable en cuanto a altura. Esto permite a cada usuario la posibilidad de encontrar la posición ideal para su entrenamiento en la bicicleta.

La DKN Spinbike X-Run viene con un pesado volante de inercia de 23 kg, y está equipada con rodamientos de triple capa, una cadena de transmisión directa, y frenos dobles. Todas estas características favorecen un movimiento muy suave y silencioso cuando está en marcha, que reproduce de la mejor forma posible el entrenamiento de ciclismo de carretera, y le ofrece un ejercicio final excelente.

Con las ruedas de transporte integradas a la bicicleta, ésta puede ser trasladada y almacenada cuando no esté en uso. Los pedales de enganche para los pies que incluye y el soporte para botellas de agua, completan la bicicleta de spinning para que usted se sienta cómodo y como si se encontrase en la carretera o en el gimnasio, pudiendo ejecutar un ejercicio fuerte, duradero y resistente.

Características y especificaciones de la bicicleta:

Bicicleta estática DKN Spinbike X-run

  • Volante de inercia: 23 kg
  • Tipo de freno: V-Brake
  • Palanca de seguridad: sí
  • Consola: no (Opcional)
  • Sistema de suspensión trasera
  • Peso máx. usuario: 150 kg
  • Dimensiones: L 108cm x A 48cm x H 104cm
  • Peso: 53 kg
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de la bicicleta

Bicicleta Spinincg DKN Spinbike X-Run

Perfecta para practicar el ciclismo indoor, una disciplina ideal para empezar el entrenamiento de resistencia sin necesidad de mucho esfuerzo por parte de las articulaciones. Es una de las elegidas por los usuarios a los que les gusta una pedalada fluida y cómoda.

Su sistema de amortiguación trasero ha sido una de las características más valoradas por los usuarios que la han testado, ya que no es frecuente encontrarlo, y es de gran necesidad ya que cuando hacemos ejercicio a gran intensidad sobre nuestra bicicleta estática, a una cadencia elevada (muchos pedaleos por minuto), los glúteos chocan o rebotan contra el sillín, lo cual puede resultar incómodo para más de uno. Sin embargo, con esta cinta este problema deja de ser un inconveniente.

Nuestra opinión

Las bicicletas de spinning de DKN están diseñadas para reproducir fielmente el pedaleo natural del ciclismo en carretera. El movimiento continuo del volante de inercia proporciona un suave pedaleo y acelera el ritmo cardíaco más rápidamente que las tradicionales bicicletas estáticas, permitiendo alcanzar los objetivos propuestos con mayor rapidez.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 549
Te sugerimos que la busques en:
Total Fitness
Loading Facebook Comments ...