Síguenos!

Noticias

DKN Spinbike Z-11B

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 

La bicicleta

Si le gusta acudir a clases de spinning en el gimnasio, le interesará saber que ahora puede adquirir por un precio muy asequible la bicicleta de Spinning para el hogar de la firma DKN: hablamos de la Spinbike Z-11B.

Bicicleta estática DKN Z11B

Con sistema de parada de emergencia (palanca de seguridad) por si se encuentra en dificultades, el modelo de la marca belga DKN pone a disposición de los usuarios un modelo de bicicleta estática específica para hacer spinning en la comodidad del hogar.

Sólida y resistente, la Spinbike Z-11B es una bicicleta fácil de ajustar (el sillín se puede ajustar vertical y horizontalmente), por lo que garantiza un perfecto ajuste ideal tanto para adultos como para niños y ancianos, de cualquier estatura y peso.

Es una bicicleta clásica, con un volante de inercia de 18,5 kg situado en la parte delantera del aparato, con un diseño sencillo que se verá bien en cualquier hogar. Al igual que con las bicicletas de spinning del gimnasio, la Spinbike Z-11B incluye un soporte para botellas de agua en el cuadro, de fácil alcance durante la ejecución del ejercicio.

La DKN Spinbike Z-11B soporta un peso máximo de 120 kg, de manera que permite la utilización por parte de un amplio margen de usuarios, desde niños a ancianos, pasando por personas con un poco de sobrepeso que buscan un programa de ciclismo para ayudarles a comenzar a hacer ejercicio.

Además, la bicicleta de DKN es ideal para el hogar, ya que incluye cómodas ruedas de transporte que permiten mover la máquina a diferentes habitaciones, de manera que usted podrá realizar spinning en su habitación, en el comedor o en el trastero, si lo desea.

Características y especificaciones de la máquina

Sillin bicicleta estática DKN SPinbike Z-11B

  • Sistema de freno: Top-Brake
  • Volante de inercia: 18.5 kg
  • Palanca de seguridad: Sí
  • Dimensiones: L 108cm x A 48cm x H 108cm
  • Peso: 42 kg
  • Peso máx. usuario: 120 kg
  • Consola: no
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de la bicicleta

La DKN Spinbike Z-11B es una bicicleta estática de marcha suave, muy elegante, que simula la sensación de montar en una bicicleta común y corriente, sólo que sin efectuar desplazamiento alguno. Con una transmisión de cadena de tracción y un equilibrado volante de inercia, este modelo de DKN se convierte para los usuarios en una muy buena opción de compra a un precio muy económico.

Nuestra opinión

El modelo que presenta DKN presenta unas prestaciones muy buenas a un precio verdaderamente asequible. Las ruedas de transporte integradas y las patas de nivelación aseguran una sólida y estable sensación al usarla, y permite ser guardada en otro sitio cuando se deja de utilizar, de forma sencilla y cómoda.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 349
Te sugerimos que la busques en:
Total Fitness
Loading Facebook Comments ...