Síguenos!

Noticias

Keiser M3

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★½ 

La bicicleta

La consola que incluye el modelo M3 de Keiser es uno de los más importantes avances presentados en la actualidad en lo que respecta a bicicletas estáticas o ciclismo Indoor. La pantalla proporciona información completa y muy precisa, útil para el usuario para valorar su rendimiento sobre la bicicleta, así como para evaluar su progreso y evolución. Es una forma muy precisa de progresar y mejorar su condición física.

Bicicleta estática Keiser M3 spinning

Con una base estable de acero se constituye la M3 de Keiser, una bicicleta estática ideal para practicar spinning que, a al vez, presenta un diseño elegantemente minimalista, y muy eficaz en lo que se supone que debe hacer – proporcionan un entrenamiento sano, enérgicos para los más entusiastas o para quienes buscan perder peso.

La bicicleta estática es muy compacta y cabe en casi cualquier espacio disponible. En tan solo 114cm de largo y 66 de alto, es una buena bicicleta para espacios reducidos. Su peso sólido de 38 kg se concentra principalmente en la base, y proporciona solidez y estabilidad a la máquina, al igual que los cuatro topetes de goma que se encuentran en los extremos de la base para descansar en el suelo. Un par de pequeñas ruedas en la parte frontal hace que el movimiento de la máquina de un lugar a otro sea más fácil.

Gracias a su diseño sencillo, resistente y que posibilita la libre disposición de la fricción de la resistencia (magnética suave), la Keiser M3 requiere muy poco mantenimiento.

La máquina viene con una garantía de 3 años, y cuenta con una resistencia magnética suave. Además, no tiene pastillas de freno, así que evitará las molestias que ocasionan éstas cuando se desgastan o cuando chirrían. El funcionamiento de la bicicleta es casi silencioso gracias al volante magnético, y los usuarios están de acuerdo en que la M3 es extremadamente suave, independientemente del nivel de ejercicio, lo que permite pedalear mucho, libre de impactos o cambios bruscos en la resistencia.

Posee una amplia gama de niveles de resistencia que le ayudan a obtener exactamente el entrenamiento que necesita, independientemente de su nivel de condición física. La resistencia en el volante magnético se ajusta con un control fácil de usar, y se extiende a través de 24 niveles diferentes.

La mayoría de las piezas de la bicicleta se pueden ajustar. Los pedales son ajustables, y el asiento se puede ajustar tanto horizontal como verticalmente para que el usuario se sienta más cómodo. El manillar, que tienen un diseño ergonómico y está cómodamente acolchado, también se puede mover hacia arriba o hacia abajo según sea necesario. También incluye un soporte para botellas de agua.

La consola de la Keiser M3 incluye un monitor bien diseñado que ofrece un montón de información útil, aunque no es tan sofisticado como los que incluyen entradas USB para transferir la información de su entrenamiento al ordenador. El monitor es bastante pequeño y sencillo, montado en el manillar, pero es cómodo de leer y los caracteres son muy legibles mientras pedalea.

Características y especificaciones de la bicicleta

Bicicleta estática para spinning Keiser M3

Volante de inercia:

  • Resistencia: Ajuste de resistencia infinita (switch)
  • Pedales: Ajustables Shimano
  • Sillín: Ajustable en horizontal y verticalmente
  • Manillar: Altura regulable
  • Dimensiones: 114cm x 66cm x 114cm
  • Peso: 38,5 kg
  • Control ritmo cardiaco: compatible con Polar
  • Uso: comercial
  • Accesorios: soporte para botellas, rueditas para facilitar su transporte
  • Garantía: 3 años

Lo que se dice de la bicicleta

Bicicleta estática de spinning Keiser M3

La consola del ordenador ofrece al instante datos que, utilizados correctamente, supondrán una herramienta importante para evaluar de forma progresiva su desempeño físico y su progreso. Con una resistencia adecuada, pedaleando a una cadencia dentro de unos parámetros seguros y visualizando la potencia que se genera, usted se beneficiará de un entrenamiento global mucho más efectivo.

Nuestra opinión

Con más de una década de desarrollo, Keiser ha dado a luz una bicicleta de ciclismo indoor que va ha dado de qué hablar. El sello distintivo de la M3 de Keiser es su durabilidad. Fabricado para un uso comercial con un marco resistente al desgaste y un sistema de transmisión muy resistente. La M3 de Keiser no necesita prácticamente de ningún tipo de mantenimiento, y su instalación es muy sencilla e intuitiva. Keiser ha examinado y probado la calidad de cada componente de esta bicicleta estática que asegura una garantía de funcionamiento excelente a largo plazo.

Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1936
Te sugerimos que la busques en:
Gymcompany
Loading Facebook Comments ...