Síguenos!

Noticias

Kettler Giro GT

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 

La bicicleta

La bicicleta de spinnig Kettler GIRO GT está fabricada a partir de materiales industriales ligeros, además de la calidad superior que proporciona la marca de aparatos de fitness Kettler. Viene con 12 programas de formación (incluido el control del ritmo cardiaco) y unas características y prestaciones muy buenas. Sigue teniendo la misma excelente calidad de construcción que usted esperaría de una bicicleta Kettler, pero a un precio mucho más asequible.

Bicicleta estática Kettler Gito GT

La Kettler Giro GT es una bicicleta estática especial para la realización de spinning. No necesita de energía eléctrica porque la consola se acciona a través de la fuerza que se realiza con los pedales. Como no hay necesidad de alimentación eléctrica, la máquina es completamente portátil.

Se trata de un aparato de entrenamiento de ciclismo indoor, diseñado para los atletas y usuarios serios que quieren entrenarse en la comodidad del hogar. El sistema de resistencia de esta bicicleta garantiza un movimiento suave de pedaleo, y tiene una resistencia de carga máxima de 600 vatios.

Con una pantalla LCD gigante, manillar de triatlón y sillín regulable, la Kettler Giro GT se puede ajustar para asegurar que usted utiliza la bicicleta con la posición de conducción más ergonómica.

Características y especificaciones de la bicicleta:

Bicicleta estática de spinning Kettler Giro GT

  • Volante de inercia: 18 kg
  • Manillar ajustable: No
  • Sistema de freno: magnético
  • resistencia: electrónica, 32 niveles
  • 12 programas de formación
  • Control ritmo cardiaco: No
  • Uso: Domestico
  • Peso máx. usuario: 150 kg
  • Dimensiones: 102cm x 53cm x 113cm

Lo que se dice de la bicicleta

La característica más singular es que no necesita ninguna de fuente de alimentación. Además, los usuarios han valorado muy positivamente la pantalla de la consola con un sistema de iluminación muy bueno que cuenta con 12 programas para ayudarle en su entrenamiento.

Pero, en general, lo más destacado de esta versión de Kettler es su sistema de control electrónico de frenos magnéticos y los controles de la resistencia de 1-32 niveles. Lo único negativo es que, a pesar de ser compatible con los sistemas de control del ritmo cardiaco de Polar, esta cinta no incluye ningún receptor.

Nuestra opinión

La Kettler Giro GT es la versión doméstica de las bicicletas estáticas popular usadas en clubes de salud. Perfecta para el entrenamiento de la velocidad, utiliza una tecnología muy potente y un volante de inercia muy resistente. A diferencia de las bicicletas de Kettler, la Giro GT es una bicicleta auto programable con 12 programas para elegir.

Su sistema de regulación electrónica de frenado magnético es impresionante y aumenta la resistencia contra un volante de inercia ya de por sí pesado, de 18 kilos. El sillín de la bicicleta se puede ajustar tanto vertical como horizontalmente y los clips de pedales sujetan el pie a la percfección, igual que los pedales automáticos de una bicicleta de carreras. En definitiva, se trata de una bicicleta de fabricación alemana para el ciclista regular. Muy recomendada.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 949
Te sugerimos que la busques en:
Gymcompany
Loading Facebook Comments ...