Síguenos!

Noticias

Krankcycle by Matrix

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★½ 

La bicicleta

Ejercitar la parte superior del cuerpo de forma rotacional no es novedad. La primera máquina que trabajaba los brazos de esta forma fue patentada hace 73 años, pero a pesar de casi 80 años de investigación sobre la fisiología y la eficacia de esta forma de ejercicio, la idea de utilizar los brazos para ejercicios de cardio nunca ha alcanzado gran popularidad. Hasta ahora.

Bicicleta de manos Krankcycle by Matrix

Desde siempre se ha visto este tipo de equipamientos como aparatos para rehabilitación, y no para hacer ejercicio cardiovascular. Muchos creen que ejercitar la parte superior del cuerpo con un movimiento de rotación es poco interesante y, la máquina misma, aburrida. En consecuencia, los beneficios han sido siempre en gran parte desconocidos y subestimados.

Pero ha aparecido el revolucionario Krankcycle de Matrix, que proporciona beneficios sin precedentes fisilógicos, y e smucho más eficaz que otros aparatos que trabajan de forma cardiovascular la parte superior del cuerpo.

Los estudios han demostrado que Kranking aumenta el VO2 max (la cantidad de oxígeno máxima) y mejorará significativamente su condición cardiovascular. Por primera vez usted puede realizar un gran ejercicio usando sólo la parte superior de su cuerpo.

Además, la coordinación de los movimientos en la Krankcycle causa la activación de los músculos principales para la estabilización, lo que resulta en el aumento del músculo e incremento de la fuerza. Se desarrollan brazos esculpidos y abdominales fuertes y marcados.

La Krankcycle facilita el aumento de la masa muscular y contribuye a una mayor definición, por lo que los participantes desarrollan fuerza y obtienen un gran entrenamiento de cardio al mismo tiempo.

Características y especificaciones de la bicicleta:
Bicicleta de manos Krankcycle by Matrix

  • Sistema de impulsión: accionamiento por cadena
  • Marco: bastidor de acero con estructura de hierro fundido tratados con óxido de zinco
  • Dimensiones: L 146cm x A 70cm x Al 118cm
  • Peso: 76 kg
  • Peso máximo del usuario: 160 kg
  • Garantía: 5 años en marco; manivelas, soportes, volante de inercia 2 años; tensión rodamientos, perilla de montaje 1 año; 6 meses en elementos para colgar; y 90 días en mano de obra

Lo que se dice de la bicicleta

Con su última innovación, el Krankcycle, Johnny G decidió acudir a un fabricante de equipos capaces de compartir su visión. Lo encontró en Matrix Fitness Systems, una de las empresas de fitness de más rápido crecimiento en el mundo. Mediante la combinación del enfoque filosófico de inspiración Kranking y la calidad y la formación para fabricar y comercializar un producto duradero y de alta calidad, el Krankcycle cambiará profundamente la industria del fitness.

Nuestra opinión

Podemos enumerar las principales y más posisitvas características de la bicicleta de manos Krankcycle by Matrix:
– Bielas independientes para una mayor variedad de movimientos
– Asiento ergonómico para facilitar montura y la transición entre las posiciones de ejercicio sentados y de pie
– Manivela ajustable para la altura del brazo (mayor gama de activación muscular)
– Cabezal giratorio
– Asiento móvil para acceso de sillas de ruedas
– Diseño elegante y esculpido

Oferta de lanzamiento: en GymCompany podrás obtener un 13% de descuento en la compra de la Krankcycle by Matrix: 2.785€.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 3195
Te sugerimos que la busques en:
Gymcompany
Loading Facebook Comments ...