Síguenos!

Noticias

Livestrong LS9.9IC

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★¼ 

La bicicleta

La LIVESTRONG Fitness LS9.9IC es una bicicleta estática robusta, diseñada para proporcionar grandes entrenamientos y ayudarle a alcanzar sus objetivos de fitness y pérdida de peso. Está hecha con materiales de calidad, muy resistentes y con componentes con una garantía de tiempo para hacerla más duradera.

Bicicleta estática Livestrong Fitness LS9.9IC

LIVESTRONG es el nombre de la fundación creada por el presitigioso ex ciclista Lance Armstrong, vencedor de 7 Tour de Francia después de sobrevivir a un diagnóstico de cáncer mortal. LIVESTRONG Fitness es una forma de proporcionar equipos de gimnasia de calidad que se hace eco del espíritu LIVESTRONG de mejorar su salud y estilo de vida. Con cada compra se hace una donación a la Fundación Livestrong para ayudar a combatir el cáncer.

El LS9.9IC es la única bicicleta estática de la marca LIVESTRONG, pero probablemente se trata de la máquina de gimnasio más importante de la gama de productos que se ofrece bajo esta marca. Es una bicicleta estática diseñada para sacar el máximo beneficio del ejercicio que se realiza. Al ritmo de la música como si se tratara de una sesión de spinning o con el DVD de ejercicios son algunas de las fantástica maneras de lograr los objetivos de aptitud o de pérdida de peso que busca, en un lapso muy corto de tiempo. Es un entrenamiento verdaderamente eficaz.

El asiento está relleno de aire y confortable, tiene la posibilidad de ajuste de altura vertical y horizontal para que pueda establecer el espacio necesario entre el asiento y el manillar. Se ajusta tirando de la palanca y moviendo el asiento a la posición deseada, y soltando el mando para que el asiento se asiente en su lugar. Lo mismo con el ajuste de la altura del manillar.

El manillar es grande y le permitirá permanecer en posición vertical o inclinado hacia adelante con diversas opciones de posición de las manos. El soporte para botellas es de fácil acceso. El volante es de 18 kilos y el sistema de frenos y la correa hechos de fibra sintética están construidos para durar. La resistencia se controla fácilmente y permite un paseo suave para principiantes y un entrenamiento duro y cuesta arriba para los que deseen un entrenamiento más duro.

El freno es un control de seguridad rápido para reducir la velocidad según sea necesario. El DVD contiene 54 ejercicios que ayudarán a los usuarios de todos los niveles de condición física conseguir un buen entrenamiento. La consola da detalles de velocidad, calorías y frecuencia cardíaca a través de los sensores de pulso. En general, la bicicleta estática LIVESTRONG LS9.9IC tiene el potencial para proporcionar entrenamientos gratificante para los próximos años.

Características y especificaciones de la máquina

  • Sistema de frenos y correa de transmisión: fibra sintética, Kevlar
  • Asiento y altura manillar: regulación vertical, ajustables con mecanismo de liberación rápida
  • Control de ritmo cardiaco: táctil con sensores en el manillar, Polar
  • Sillín: lleno de aire, ajuste vertical y horizontal
  • Voltante: de inercia, de 18 kg
  • Consola: 3 ventanas LED
  • Información consola: velocidad, calorías y frecuencia cardiaca
  • Dimensiones: L 132.1cm x A 53,3cm x H 114,3cm
  • Peso: 54 kg
  • Peso máx. usuario: 132 kg
  • Accesorios: DVD de ejercicios con 54 sesiones de entrenamiento

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios no sólo valoran la calidad de la bicicleta estática y de su super consola, sino que también el hecho de que su compra contribuye a una buena causa: la Fundación Livestrong. Además, la firma bajo la que se comercializa tiene un prestigio que va más allá de la calidad de los productos. Para muchos de los usuarios que la compran o la prueban, que se trate de la marca del gran Lance Armstrong es una motivación más para comprarla.

Nuestra opinión

El modelo exclusivo de la firma LIVESTRONG Fitness es una magnífica opción tanto para usuarios principiantes como para aquellos más experimentados, ya que ofrece una grandísima variedad de posibilidades de entrenamiento a diferentes niveles, amoldables al nivel físico de cada usuario. Además el DVD de regalo con las 54 sesiones de entrenamiento es un plus añadido muy valorado por nosotros.

Además, la consola es de gran calidad y permite un seguimiento de su progreso muy útil para saber cómo seguir ejercitándose y para ir cumpliendo rápidamente los objetivos que se proponga.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1095
Te sugerimos que la busques en:
Gymcompany
Loading Facebook Comments ...