Síguenos!

Noticias

Schwinn AC Performance

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★¼ 

La bicicleta

La joya de la corona de la línea de ciclismo indoor de Schwinn. La única bicicleta indoor de Schwinn fabricada en aluminio. Anti-óxido, ligera, la bicicleta está fabricada por Giant, uno de los principales fabricantes de cuadros de bicicletas del mundo.

Bicicleta estática Schwinn AC Performance

La Schwinn AC Performance dispone de un innovador generador de resistencia que utiliza imanes y un disco de aluminio, sin nada que entre en contacto con la rueda, lo que ofrece algunas ventajas importantes en el pedaleo, como la ausencia de fricciones. No hay desgaste, ni tampoco cambios en el rendimiento a lo largo del tiempo, ni pastillas de freno que mantener o sustituir. Además, es un sistema muy funcional. La resistencia varía de modo progresivo y lógico, un pequeño giro no significa pasar de un nivel fácil a uno difícil, y el ajuste es constante e igual en todas las bicicletas.

Este modelo se caracteriza por simular casi a la perfección el pedaleo en una bicicleta, ya que utiliza un sistema de transmisión por cadena que, junto a un volante de inercia equilibrado, generar una sensación real de pedaleo uniforme y auténtico.

Viene equipada con un sillín de doble densidad, firme en algunas áreas y más adaptable en otras. Esta doble densidad hace aumentar su adaptabilidad y crea una combinación perfecta de comodidad y confort. Todas las bicicletas Schwinn están diseñadas para permitir un ajuste y configuración sencilla y adecuada para cada ciclista. El manillar ofrece varias posiciones:
– ErgoLoop ® se adapta a un mayor número de posiciones de manos.
– Posición aerodinámica del manillar.
– Inclinación de 12º del manillar hacia el usuario para una posición inclinada más cómoda.

Además, dispone de portabidones dobles integrados, con tres posiciones ajustables para posicionarlos a su medida. Este modelo de Schwinn incluye también el sistema Smart Release, para liberar el volante de inercia cuando se deja de pedalear, ofreciendo total seguridad y control en el pedaleo. Los pedales de esta bicicleta son estándar con enganche SPD (de BTT).

Características y especificaciones de la bicicleta:

  • Freno: magnético
  • Manillar: varias posturas, inclinación de 12 grados, con soporte para botellas
  • Sillín: ajustable vertical y horizontalmente
  • Consola: MPower (no incluida)
  • Dimensiones: 122 cm x 109 cm x 51 cm
  • Peso: 48 kg
  • Peso máx. usuario: 136 kg
  • Acabado estructura: aluminio
  • Color del marco: blanco perla
  • Garantía: 5 años en estructura; 1 año en piezas mecánicas y mano de obra; 6 meses en otras piezas

Lo que se dice de la bicicleta

La bicicleta estática de Schwinn ofrece de forma fidedigna la sensación del andar en bicicleta, con la posibilidad de manipular y ajustar la resistencia de forma rápida y sencilla. El usuario puede ajustar continuamente el nivel de resistencia para que los ejercicios vayan siendo cada vez más exigentes y supongan un reto u objetivo para él. Este modelo está construido para soportar el más duro pedalear. Los usuarios más exigentes prefieren adquirir la consola, que viene por separado, para poder hacer un seguimiento de su entrenamiento y poder así determinar la progresión en el tiempo a través de las estadísticas que ofrece.

Nuestra opinión

La Schwinn AC Performance es una bicicleta estática de primera calidad de unos de los líderes en equipamiento de fitness para uso doméstico. Mientras que los programas pre-programados no se ofrecen sin la adición de la consola MPower (que se vende por separado), la AC Performance es una máquina duradera que resista la prueba del tiempo, y ofrece continuamente un reto que superar.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1595
Te sugerimos que la busques en:
Gymcompany
Loading Facebook Comments ...