Síguenos!

Noticias

Schwinn AC Sport

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★☆ 

La bicicleta

Cinta de correr Schwinn AC Sport

La Schwinn AC Performance dispone de un innovador generador de resistencia que utiliza imanes y un disco de aluminio, sin nada que entre en contacto con la rueda, lo que ofrece algunas ventajas importantes en el pedaleo, como la ausencia de fricciones. No hay desgaste, ni tampoco cambios en el rendimiento a lo largo del tiempo, ni pastillas de freno que mantener o sustituir. Además, es un sistema muy funcional. La resistencia varía de modo progresivo y lógico, un pequeño giro no significa pasar de un nivel fácil a uno difícil, y el ajuste es constante e igual en todas las bicicletas.

Este modelo se caracteriza por simular casi a la perfección el pedaleo en una bicicleta, ya que utiliza un sistema de transmisión por cadena que, junto a un volante de inercia equilibrado, generar una sensación real de pedaleo uniforme y auténtico.

Viene equipada con un sillín de doble densidad, firme en algunas áreas y más adaptable en otras. Esta doble densidad hace aumentar su adaptabilidad y crea una combinación perfecta de comodidad y confort. Todas las bicicletas Schwinn están diseñadas para permitir un ajuste y configuración sencilla y adecuada para cada ciclista. El manillar ofrece varias posiciones:
– ErgoLoop ® se adapta a un mayor número de posiciones de manos
– Posición aerodinámica del manillar
– Inclinación de 12º del manillar hacia el usuario para una posición inclinada más cómoda

Además, dispone de portabidones dobles integrados, con tres posiciones ajustables para posicionarlos a su medida. Este modelo de Schwinn incluye también el sistema Smart Release, para liberar el volante de inercia cuando se deja de pedalear, ofreciendo total seguridad y control en el pedaleo. Los pedales de esta bicicleta son estándar con enganche SPD (de BTT).

Incluye además puntos con apoyos para estiramientos antideslizantes, es decir, la bicicleta dispone de unos apoyos que tiene en cuenta los estiramientos del usuario y protegen así la estructura de los arañazos en los puntos de contacto.

Existen dos maneras de guardar los datos de los entrenamientos:
· Memoria USB: tras finalizar el entrenamiento, la consola descargará los datos resumidos de la sesión en un formato de archivo básico para que se pueda utilizar con hojas de cálculo o programas de entrenamiento
· Dispositivos inalámbricos Ant+: la consola Schwinn MPower se puede conectar y sincronizar de forma inalámbrica para descargar los datos del entrenamiento a cualquier dispositivo habilitado para Ant+. Los amantes del ciclismo de todo el mundo utilizan esta tecnología, que empresas como Garmin y Timex están integrando en sus productos

Características y especificaciones de la bicicleta:

  • Manillar y sillín: ajustables
  • Sistema de transmisión: impulsión de cadena de acero forjado con manivela y eje de pedalier ISIS de gran tamaño
  • Consola: compatible con consola MPower
  • Smart release: sí
  • Dimensione: 122cm Al x 109cm L x 51cm A
  • Peso: 57 kg
  • Peso máx. usuario: 165 kg
  • Color: plata

Lo que se dice de la bicicleta

Como las clases de ciclismo indoor no constituyen un entrenamiento largo y continuo, sino una serie de segmentos, los fabricantes de la Schwinn AC Sport (de la misma manera que en el modelo AC Performance) ofrece entrenamientos con subidas de 5 minutos, una parte llana de 7 minutos, etc. La consola Schwinn MPower es el primer ordenador que admite esto con un control por parte del usuario. Realiza el seguimiento del tiempo y la distancia en dos opciones: “Stage” (etapa) y “Totals” (totales), y proporciona al usuario la posibilidad de reiniciar la medición de la etapa en cualquier momento mediante un botón. Esto facilita a los monitores el establecimiento de objetivos, y que los usuarios puedan alcanzarlos.

Nuestra opinión

Una bicicleta para los aficionados y amantes del spinning, que no tienen tiempo suficiente para acudir al gimnasio y prefieren realizar sus sesiones de entrenamiento en la comodidad del hogar, en el espacio de tiempo que les deja libre su jornada ajetreada. Con la garantía que ofrece una marca como Schwinn, que se ha dedicado a la fabricación de bicicletas durante más de 100 años.

Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1760
Te sugerimos que la busques en:
GymCompany
Loading Facebook Comments ...