Síguenos!

Noticias

Spirit SB700 Indoor Cycle

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★☆ 

La bicicleta

Desde 1987 la compañía Spirit Fitness, importante desarrollador y fabricante de equipos de fitness de alta calidad, ha diseñado una amplia gama de máquinas de fitness que ofrecen entrenamiento cardiovascular efectivo y seguro. Uno de los productos que fabrica la marca son las bicicletas estáticas de alta gama como la SB700 Indoor Cycle.

Bicicleta estática Spirit SB700 Indoor Cycle

Altamente recomendada para su uso en el hogar o en entornos semicomerciales, cuenta con un resistente cuadro que soporta años y años de uso, y un volante de inercia de 22 kg de peso que proporciona diferentes niveles de resistencia.

Esta bicicleta también permite una posición ergonómicamente correcta y el manillar está diseñado para que las manos se acomoden de múltiples formas para un nivel de confort superior. Esta bicicleta guarda hasta los más mínimos detalles que la definen como una cinta de alta calidad, desde el suave y cómodo sillín hasta los pedales y el sistema de doble bloqueo de fricción.

Con un cojín de cuero de sillín (espuma de alta resistencia), un sistema de control de ritmo cardiaco fácilmente ajustable y un botón de parada de emergencia, se convierte en una bicicleta más que completa y confortable. La tija del sillín dispone de un sistema de fricción de cierre-fácil para ajustar el sillín a la altura adecuada.

Características y especificaciones de la máquina

  • Tipo de resistencia: fricción
  • Número de programas: 0
  • Volante de inercia: 22 kg
  • Palanca de emergencia: sí
  • Consola: no
  • Pedales: fáciles de usar pedales con clips en los pies y tacos SPD
  • Dimensiones: L 54cm x Av107cm x H 103cm
  • Peso: 64 kg
  • Peso máx. usuario: 135 kg
  • Control ritmo cardiaco: no
  • Uso: Doméstico / comercial
  • Tipo de ejercicio de ciclismo: vertical

Bicicleta estática vertical Spirit SB700 Indoor Cycle

Lo que se dice de la bicicleta

Una de las características más valoradas por los usuarios que han testado la Spirit Sb700 Indoor Cycle es el ergonómico manillar que permite diferentes posiciones, siempre respetando un aspecto fundamental como es la correcta postura del cuerpo. Además, los agarres de acero favorecen la comodidad en sus múltiples posiciones.

El volante de inercia de 22 kg, con un sistema de resistencia por fricción permite a los usuarios practicar ciclismo a muy diferentes intensidades y esfuerzos, otro aspecto muy valorado de esta bicicleta.

Nuestra opinión

Es, sin duda, una bicicleta estática de alta gama, con prestaciones que muchas otras bicicletas no disponen, como el sistema doble de bloqueo de la fricción, o los detalles específicos que hacen de ella una máquina con diseño, estilo y confort.

A pesar de no tratarse de una bicicleta muy económica, cabe destacar que su precio es bastante módico en comparación con otros muchos modelos que exceden los 2.000€ y que, sin embargo, no ofrecen demasiadas características de más.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1495
Te sugerimos que la busques en:
Gymcompany
Loading Facebook Comments ...