Síguenos!

Noticias

Tomahawk E Series Indoor Cycle

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 

La bicicleta

Esta bicicleta de spinning es apta para todos los públicos por sus grandes prestaciones y durabilidad, pero, sobre todo, es ideal para aquellos usuarios que quieran iniciarse en el mundo del Indoorcycle a lo grande. Tomahawk es considerado como uno de los principales fabricantes de bicicletas de interior del mundo, con más de 15 años de experiencia en el sector del fitness.

Bicicleta estática de spinning Tomahawk E Series

La bicicleta de Tomahawk viene dotada con un volante de inercia de 18 kg, un sistema de frenos por fricción y una palanca de frenado de emergencia de acuerdo con la norma EN 957-10. La resistencia de la carga es ajustable, igual que el sillín (vertical y horizontal) y el manillar -ambos testados con pruebas anti-herrumbre-. El manillar, además, permite una gran variedad de diferentes posiciones para asegurar el máximo confort en las diferentes preferencias de los usuarios.

Prácticamente la totalidad de sus piezas están diseñadas en barniz de alta calidad de color negro de acero inoxidable. Con bielas de carbono y pedales SPD combi, la E Series asegura el mínimo ruido y una experiencia óptima. Con soporte para botella incorporado y ruedas de transporte que evitan las marcas en el suelo.

La consola inalámbrica viene con Wi-Fi y se conecta con la correa pectoral para controlar la frecuencia cardiaca del usuario. Los datos son transmitidos al monitor de la consola para mantener al usuario informado en todo momento de su pulso y de la zona cardiaca en la que se encuentra. El ordenador de la bicicleta con su gran pantalla con iluminación de fondo ofrece la visualización de las funciones de capacitación más importantes durante el ejercicio: frecuencia cardiaca (actual y media), velocidad, distancia (en millas o km), cadencia de pedaleo / RPM (actual y media), tiempo de formación, consumo de calorías.

Características y especificaciones de la bicicleta:

Bicicleta estática de spinning Tomahawk E Series

  • Volante de inercia: 18 kg equilibrada
  • Sistema de frenos: fricción
  • Dimensiones: L 120cm x A 55cm x Al 110cm
  • Peso: 55 kg
  • Peso máx. usuario: 135 kg
  • Palanca de emergencia: sí
  • Manillar: 6 posiciones
  • Sillín: ergonómico con micro ajustes (vertical y horizontal) de acero inoxidable con numeració
  • Pedales: combi (SPD)
  • Accesorios: ruedas para facilitar el desplazamiento que no marcan el suelo, protector para evitar el contacto del sudor en el volante de inercia y frenos, soporte para botella
  • Garantía: 5 años en rotura de marco o defectos de soldadura; 1 año en piezas y componentes, excepto: correas de los pedales, zapata de freno, sistema de fijación de los pedales y funda del sillín

Lo que se dice de la bicicleta

Uno de los elementos más valorados de este modelo por los usuarios es la consola inalámbrica que incluye la bicicleta, que proporciona informes sobre los valores actuales de su entrenamiento, además de la situación y su estado cardiaco gracias a la opción de utilizar la correa pectoral para controlar la frecuencia cardiaca.

Nuestra opinión

La Tomahawk E-Series Indoor Cycle es ideal para “homeusers” que quieren hacer uso de la experiencia de un fabricante de gran calidad y potencia. La E-Series convence por un marco estable, un volante de inercia de 18 kg equilibrado para un funcionamiento constante, un sistema de freno por fricción ajustable y un sistema de ajuste del manillar y el sillín. Además, el nuevo modelo mejorado de la Tomahawk E-Series Indoor Cycle está equipado con un protector para evitar que el sudor tome contacto con en el freno, el sistema de tracción o el volante de inercia.

La Tomahawk E-Series Indoor Cycle se ha desarrollado para un uso doméstico, principalmente, y como modelo para el usuario principiante, aunque sus características la hacen apta para un uso profesional, ya que resiste largas horas de uso.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1395
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...