Síguenos!

Noticias

Trixter X Bike 1000

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★★ 

La bicicleta

La Trixter X Bike 1000 es fabricada por uno de los más grandes e importantes productores de bicicletas del mundo, Giant.

Bicicleta estática Trixter X Bike 1000

Esta magnífica bicicleta de interior de alta duración es de uso comercial, y se utiliza para una variedad de casos como: programas de salud, clases de spinning en grupo, entrenamiento personal de uso doméstico o entrenamientos de cardio o de fuerza y resistencia.

Si usted es un usuario que busca un equipo de l más alta calidad para entrenarse en casa o un deportista profesional de alto rendimiento, la X Bike 1000 debe estar en su lista de accesorios para ponerse en forma.

Montar en la X Bike 1000 es una experiencia fantástica, ya que se siente prácticamente lo mismo que montar en bicicleta al aire libre, por un camino real por la montaña, especialmente al estar de pie realizando subidas o sprints. Esta facilidad y sensibilidad para “sentir” es posible gracias a la articulación que incluye este modelo de Trixter en el manillar. La totalidad de la parte superior del cuerpo, así como las piernas, abdominales y la musculatura central están en continuo movimiento, de forma natural, de manera que los beneficios de fitness son irrefutables.

Con bielas de aluminio forjado de gran calidad, sillín de gran confort, ajuste de manillar y sillín para la máxima comodidad, aseguran la máxima ergonomía para que usted pueda entrenar a los máximos niveles posibles.

7 niveles de resistencia superior del cuerpo y 32 niveles de resistencia de pedaleo. Ofrece entrenamientos individuales para garantizarle el nivel y la experiencia que usted desea.

Características y especificaciones de la bicicleta:

Bicicleta estática Trixter X Bike 1000

  • Estilo: Spinning
  • Volante de inercia:18 kg
  • Estructura:Acero inoxidable
  • Resistencia: Grip Shift
  • Sistema de frenos: SRAM
  • Dimensiones: 121cm (L) x 72cm (A) x 114cm (H)
  • Peso máx. usuario:136 kg
  • Uso:Comercial
  • 32 Porgramas
  • Garantía:5 años del marco, un año en componentes, seis meses en piezas de desgaste

Lo que se dice de la bicicleta

Bicicleta estática Trixter X Bike 1000

Los usuarios que han testado esta bicicleta han valorado por encima de todo la articulación del manillar que permite la simulación real de montar en bicicleta por la montaña, imitando casi a la perfección los saltos y la superación de los obstáculos que interpone la naturaleza.

Sus piezas de máxima calidad y comodidad contribuyen a que esta bicicleta sea valorada como una de las mejores en el mercado del fitness. Su variedad de programas garantiza la motivación y participación del usuario durante muchos años.

Nuestra opinión

los dos modelos de Trixter, la X Bike 1000 y la X-Dream Bike, cada uno dentro de su gama de calidad, son unas de las mejores bicicletas indoor del mercado del fitness hoy por hoy. Ideales para gimnasios preofesionales, peor también para un muy exigente consumidor o un capricho para un amante del ciclismo -eso sí, un capricho un poco caro-.

Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1695
Te sugerimos que la busques en:
Gymcompany
Loading Facebook Comments ...