Síguenos!

Noticias

Trixter X-Dream Bike

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★★ 

La bicicleta

La Trixter X-Dream Bike es la mejor bicicleta estática para ciclistas de montaña que hay de momento en el mercado, ya que simula la conducción al aire libre y ofrece un programa de entrenamiento que involucra el cuerpo entero.

Bicicleta estática Trixter X-Dream Bike

Este entrenador de ciclismo indoor ofrece una realista experiencia utilizando la tecnología de vanguardia: se ofrece a los usuarios sesiones de ejercicios de entrenamiento corporal por intervalos de base para desarrollar la resistencia y, quizás lo más importante, los motiva a trabajar más duro para vencer a los otros corredores.

Desde su lanzamiento ha recibido excelentes críticas y fue la ganadora del producto del año en 2008. Utilizado por muchos ciclistas de descenso y MTB de la talla de Greg Minaar.

La X-Dream simula curvas, ascenso a puertos, obstáculos, etc. Esto se logra mediante la tecnología patentada X-Bars, un arco flexible que ejerce presión sobre las barras. Al mismo tiempo, la “tecnología de detección” en el sillín y los pedales: el ciclista puede permanecer sentado o de pie y mover el cuerpo en las curvas, al igual que en una bicicleta de montaña real.

Además, los frenos totalmente independientes, las barras verticales y los pedales SPD permiten que el piloto pueda manejar con todo su cuerpo la bicicleta, incluso saltar por encima de los obstáculos que se pueden ver en las pantallas de simulación a través de 4 diferentes tipos de terreno y con 5 diferentes tipos de bicicletas de mountain bike.

Los ciclistas de montaña se beneficiarán de la capacitación intensiva por intervalo proporcionado por la X-Dream:
– Simulación real en montaña y práctica en curvas y descensos
– Quema más calorías con cada intervalo de velocidad
– Ejercicio de los principales grupos musculares a través de los movimientos de bombeo y del cuerpo (de un lado a otro)
– Mejora la capacidad aeróbica
– No hay riesgo de aburrimiento: otros usuarios pueden hacer de rivales mediante otra bicicleta con pantalla o también a través de pruebas de potencias y resistencia de cada vez mayor dificultad

Tratada como “la máquina final”, incorpora un pc integrado, un monitor conectado ajustable al nivel de la vista y un altavoz externo que ofrece el estado de los usuarios en formato de videojuego para mantenerlos motivados y divertidos mientras hacen ejercicio.

Características y especificaciones de la máquina

  • Quema un 55% de calorías más que una bicleta cardio común en el mismo tiempo
  • Control detallado del progreso y rendimiento de cada usuario
  • Simulación de la experiencia sobre una bicicleta real al responder interactivamente a los cambios de marcha y de las frenadas.
  • 400 entrenamientos exclusivos, diseñados para adaptarse a tu capacidad
  • Tonifica la musculatura de extremidades superiores e inferiores y tonifica la musculatura troncal, especialmente oblicuos y abdominales.

Lo que se dice de la bicicleta

Bicicleta estática Trixter X-Dream Bike

Gracias a este modelo que presenta Trixter, los ciclistas de mtb que aman el barro, sudor y lágrimas, pero la nieve, el hielo y las temperaturas más bajas les impide practicas su deporte favorito durante el invierno, pueden gozar ahora de la mejor bicicleta estática que sustituye —dentro de lo que cabe—, el entrenamiento al aire libre.

Mientras que las bicicletas estáticas comunes presentan sencillos entrenamientos, más dedicados a los ciclistas de carretera, donde uno de los principales objetivos es mantener bajo el pulso cardiaco, la Trixter X-Dream Bike presenta un programa dirigido por completo a ciclistas de mtb, donde el cuerpo entero se involucra en el entrenamiento para hacer frente a los obstáculos del terreno irregular y superar con éxito los objetivos. Se trata de disfrutar de la bicicleta estática como si se estuviera practicando con la bicicleta de verdad.

Nuestra opinión

Es una estupenda forma de evadirte de la realidad a través de un ejercicio divertido donde el tiempo vuela. La posibilidad de competir contra otros usuarios estimula el ejercicio más intenso y propicia una mayor quema de calorías (diseñado y estructurado profesionalmente para trabajar todo el cuerpo por intervalos). Simulación y motivación a raudales, X-dream es el primer producto de fitness que integra realidad virtual y un motivador programa de entrenamiento personal. Con X-Dream el ejercicio ya no supone un esfuerzo y el entrenamiento se vuelve pasión.

Y es que todos son pros, salvo el precio… debíamos decirlo en algún momento… Más de 8.000€ vale esta maravilla. Sin duda este “juguete” es de los más caros que usted puede conseguir. Pero si dispone de ese presupuesto o está dispuesto a afrontar esta dura compra, quédese tranquilo porque merece la pena.

Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 8695
Te sugerimos que la busques en:
Gymcompany
Loading Facebook Comments ...