Síguenos!

Noticias

BH Carbon Bike Generator

La bicicleta

La bicicleta estática BH Fitness Carbon Bike Generator es un aparato semiprofesional adaptado a un uso intenso y de gran calidad. Se trata de un ciclo con muy buenas cualidades para un hotel, club de fitness o para el mismo hogar.

Bicicleta estática BH Carbon Bike Generator

La bicicleta de BH Fitness dispone de un volante de inercia de 14 kg, con frenos electromagnéticos y hasta 16 niveles de resistencia. Con la garantía que se utiliza en los gimnasios, esta bicicleta proporciona un entrenamiento muy silencioso en una estructura de gran tamaño, resistente y duradera, adecuada para un uso intensivo.

La consola de la BH Carbon Bike Generator posee un monitor con 12 perfiles de entrenamiento predefinidos, para desafiar al usuario, que alcanzará así sus metas y objetivos fijados. Los 4 programas de control del ritmo cardiaco permiten seleccionar las zonas cardiovasculares durante el entrenamiento, para que el usuario pueda regular la intensidad de su ejercicio en función del esfuerzo y de lo cerca del límite de pulsaciones en el que se encuentre.

La Carbon Bike Generator incluye un programa de vatios constante especialmente diseñado para fines de rehabilitación. Otro programa útil para el usuario es el de prueba de recuperación, que ayuda a controlar la forma física con una recuperación controlada. Además, permite a los usuarios diseñar su propio perfil de entrenamiento.

Este modelo de BH Fitness incluye la cinta pectoral inalámbrica para controlar de manera muy precisa el ritmo cardiaco a través de la consola. También incluye algunos accesorios que la hacen mucho más confortable, como el ventilador integrado que porporciona una agradable sensación de frescor durante el ejercicio, un portabidones y ruedas de transporte, muy útiles para mover la bicicleta con facilidad por la superficie de su hogar o gimnasio.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática BH Carbon Bike Generator

  • Volante de inercia: 14 kg
  • Niveles de resistencia: 16 niveles
  • Frenos: electromagnéticos
  • 12 programas: 4 programas de control de ritmo cardiaco, programa de vatios constantes, test de recuperación
  • Perfil personalizable
  • Control ritmo cardiaco: con banda pectoral incluida
  • Sillín: ajuste horizontal y vertical
  • Uso: Comercial
  • Dimensiones: L 115 x A 54 x Al 153 cm
  • Peso: 53Kg
  • Peso máx. usuario: 130 Kg
  • Accesorios: ruedas de transporte, portabidones, ventilador integrado

Lo que se dice de la bicicleta

Diseñada para la gente ocupada que quiere atender a sus necesidades de hacer ejercicio, BH Fitness ha presentado uno de sus mejores ciclos de gran calidad pero de gama media, ya que no supera los 1.000€. De construcción robusta para ofrecer una mayor utilización y durabilidad, esta máquina es una muy buena bicicleta equipada con características fantásticas que ayudan a tonificar su cuerpo, además de ofrecer una gran variedad de programas de entrenamiento de cardio.

Nuestra opinión

Los puntos a favor de esta bicicleta es su ergonomía, si sillín cómodo y unos pedales que proporcionan el rendimiento óptimo de entrenamiento. Elegante y compacta, tiene características y prestaciones de fácil uso y maneja, como el bien diseñado manillar para un perfecto agarre.

Algunos puntos negativos son la falta de accesorios y el poco peso del volante de inercia. Así que, en definitiva, podríamos decir que se trata de una bicicleta de buena construcción y buenas prestaciones, fácil de utilizar, con una consola muy intuitiva, ideal para cualquier usuario, y sobre todo para los que buscan realizar un buen entrenamiento y perder grasa corporal. Excelente relación calidad-precio.




Loading Facebook Comments ...