Síguenos!

Noticias

Bodytone Giro

Esteban Fuentes

La bicicleta

La bicicleta estática Bodytone Giro cuenta con un volante de inercia de 20 kg muy resistente para largas sesiones de spinning. La bicicleta Giro, una de las tope de gama de la marca Bodytone, presenta unas características muy buenas para un usuario exigente.

Bicicleta estática bodytone giro

La principal novedad de este modelo es que incorpora un marcador en el manillar, con 7 funciones diferentes: proporciona información sobre la velocidad, distancia, ritmo cardiaco, calorías, tiempo transcurrido, RPM, luz de fondo. Además, la bicicleta Giro es compatible con Polar, para proporcionarle información precisa sobre el sus pulsaciones.

Con una estructura de acero inoxidable con eje de pedalier y pedales Shimano SPD, destaca por su estabilidad y robustez, y su tubo de acero de 2,5 mm de espesor contribuye a ello. Además, incluye un sillín italiano Monte Grappa, muy ergonómico y con un acolchado especial que asegura horas de comodidad sobre la bicicleta, tanto para mujeres como para hombres.

Con un manillar antialérgico de PVC, con tacto agradable y fácil de limpiar, el ciclo Giro dispone de un avanzado sistema de transmisión por cinta que la convierte en una bicicleta muy silenciosa.

La Giro incluye una palanca de seguridad para frenados de emergencia que garantiza la máxima seguridad al usuario durante todo su entrenamiento.

Características y especificaciones de la bicicleta

  • Volante de inercia: 20 kg
  • Freno: doble zapata con sistema de fricción y bloqueo
  • Transmisión: por correa Kavalar
  • Manillar: Regulable en altura
  • Sillín: Tija cromada y sillín Monte Grappa con acolchado especial, ajustable horizontal y verticalmente
  • Control ritmo cardiaco: compatible con Polar
  • Pedales: SPD opcionales (mixto) Shimano
  • Eje pedalier:BC-80 cartridge, SHIMANO ocpcional, con caja pedalier sellada y acerada
  • Dimensiones de producto: 125 cm x 50 cm x 107 cm
  • Peso: 60 kg
  • Peso máx. usuario: 120 kg
  • Accesorios: ruedas de transporte

Lo que se dice de la bicicleta

Destacan por encima de otras características la comodidad del sillín Monte Grappa y la sensación de estabilidad que transmite gracias a su estructura compacta y resistente. Además, los usuarios que han testado el ciclo han notado una superioridad respecto a otros modelos de Bodytone, como la Torumalet o la Covadonga, no sólo en lo que respecta al volante de inercia, sino también en el monitor integrado en el manillar y en la comodidad de la Giro.

Nuestra opinión

Una de las principales ventajas de esta bicicleta es que prácticamente no requiere de mantenimiento ni revisión. Además, es muy silenciosa, a pesar de tener un potente volante de inercia de 20 kg. Sin duda, el mejor modelo que hemos revisado hasta ahora de la marca Bodytone. Sin ser extremadamente cara, la Giro es una opción muy buena para los amantes del spinning que no encuentran tiempo suficiente para ir al gimnasio. Se trata de una muy buena bicicleta para el hogar. De todas formas, consideramos que por unos euros más usted puede hacerese con una señora bicicleta, con una consola de verdad, con más funcionalidad y fácil lectura.




Loading Facebook Comments ...