Síguenos!

Noticias

Halley Fitness Dinamic Bike 5.5

La bicicleta

La bicicleta Halley Fitness Dinamic 5.5 está diseñada para un entrenamiento indoor de gran calidad, que proporciona una gran experiencia al ser utilizada gracias a su correa de transmisión que asegura un ejercicio en la más cómoda tranquilidad.

Bicicleta estática Halley Fitness Bike Dinamic 5.5

La característica principal de esta bicicleta es su exclusivo movimiento de rotación y oscilación sincronizada que simula a la perfección el ritmo de pedaleo de una bicicleta de exterior. Su voklante de inercia de 13 kg permite una conducción suave y tranquila. Su estructura moderna y resistente es muy ergonómica y se adapta a la comodidad de cada usuario gracias a la forma de su cuadro y a la posibilidad de regular tanto el manillar como el sillín, que se ajustan a cualquier fisonomía.

La consola LCD de pantalla táctil, intuitiva y fácil de leer, muestra los parámetros del curso del entrenamiento como el tiempo, velocidad, ritmo cardíaco y la distancia recorrida. Además, incluye 15 programas de entrenamiento, entre ellos uno manual, 6 predeterminados, 4 en función de la frecuencia cardíaca, 4 del usuario, 1 función recovery, 1 manual. Además incluye una función de recuperación final o fase de enfriamiento al acabar el ejercicio.

Con 16 niveles de resistencia ajustables digitalmente y de forma magnética a través de la consola, la Dinamic Bike 5.5 incluye un sistema de control del ritmo cardiaco para que usted pueda estar informado en todo momento durante su entrenamiento de sus pulsaciones. La bicicleta incluye portabidones y ruedas de trasnporte.

Características y especificaciones de la bicicleta

  • Volante de inercia: 13 kg
  • Freno: magnético
  • Resistencia: 16 niveles
  • Transmisión: por correa dentada de Poly V con relación 1:6
  • Programas de entrenamiento: 15 (6 programas predefinidos, 4 en función de la frecuencia cardíaca, 4 del usuario, 1 función recovery, 1 manual)/li>
  • Control ritmo cardiaco: sí, con cinta pectoral
  • Pedales: mixtos, para zapatillas normales y de carrera
  • Dimensiones: 120 x 54 x 110 cm
  • Peso: 53 kg
  • Peso máx. usuario: 120 kg
  • Accesorios: portabidones, ruedas de transporte, estabilizadores para correcta nivelación

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios que han testado la bicicleta han valorado muy positivamente la variedad de programas de entrenamiento que incluye, y la facilidad de manipulación y lectura de la consola. Además, los pedales son muy funcionales y la estructura de la bicicleta se amolda perfectamente a las características tanto femeninas como masculinas. Otra ventaja es que soporta un peso máximo muy considerable, de 120 kg, lo que posibilita que sea utilizada por una amplia cantidad de usuarios de diferentes contexturas físicas.

Nuestra opinión

Se trata de una bicicleta con un diseño muy moderno, un estilo particular de la marca Halley Fitness, que busca destacar por su estética a la vez que lo combina con unas características y prestaciones muy satisfactorias, como la variedad de programas de entrenamiento y los 16 niveles de resistencia perfectamente regulables desde la consola. Una muy buena opción para usuarios experimentados que se ejerciten muchas horas semanales.




Loading Facebook Comments ...