Síguenos!

Noticias

Horizon S3

La bicicleta

Ideal para todos los usuarios, la bicicleta Horizon S3 de interior ofrece una experiencia de entrenamiento como si se tratara de ejercicio al aire libre, pero en la comodidad de su propia casa. Como una bicicleta de gimnasio, cuenta con un asiento y manillar ajustable para ayudarle a encontrar la posición perfecta y más ergonómica.

Bicicleta estática Horizon S3

Las dimensiones de la bicicleta estática de Horizon son similares a una bicicleta de carretera, lo cual permite un entrenamiento más intensivo que con otras más pequeñas, que pueden resultar incómodas al cabo de unos largos minutos de entrenamiento. Las principales particularidades de esta bicicleta son un piñón fijo y el peso del volante de inercia, superior al de la mayoría de bicicletas estática: 22 kg. Ambas características proporcionan al usuario sensaciones de entrenamiento muy diferentes.

La estructura de la S3 es muy robusta, resistente y estable. Para tratarse de una bicicleta de menos de 500€, las cualidades de durabilidad y construcción son óptimas. Recubierta con pintura especial para proteger el cuadro contra el sudor, la S3 está preparada para soportar un uso regular de 4 a 7 horas semanales.

Posee un sillín de gel anatómico regulable en altura y horizontalmente. El manillar permite varias posturas para garantizar un cómodo ejercicio para cualquier tipo de usuario. un dato importante es que sus pedales treking son compatibles también con pedales automáticos.

Al estar construida sobre ruedas, la bicicleta S3 es fácilmente transportable por cualquier superficie del hogar o club.

Características y especificaciones de la bicicleta:

  • Volante de inercia: 22 kg
  • Frenos: fricción
  • Manillar y sillí: regulables en varias posturas
  • Pedales: treking con correa y calapies (compatibles con pedales automáticos)
  • Dimensiones: 110cm x 47cm x 90cm
  • Peso: 43 kg
  • Peso máx. usuario 130 kg
  • Accesorios: ruedas de transporte
  • Garantía : piezas 2 años; motor 10 años

Lo que se dice de la máquina

Para alterar la resistencia y conseguir un entrenamiento más exigente, la Horizon S3 utiliza un sistema de microajuste de la resistencia con un fácil de freno de emergencia que se empuja hacia abajo en caso de necesitarlo. Con un diseño compacto y construido sobre ruedas de transporte, el modelo que presenta Horizon es perfecto para una sesión de ejercicios en cualquier lugar y en cualquier momento

Nuestra opinión

Si usted está buscando una bicicleta estática, ya sea para el periodo de pretemporada (invierno) o para todo el año, el ciclo de Horizon S3 es una bicicleta ideal dentro de la gama más económica. Con características como el manillar ajustable y las diferentes posiciones del sillín, o su sistema duradero con cadena de transmisión, hacen de esta bicicleta una muy buena opción, asequible y confortable.




Loading Facebook Comments ...