Síguenos!

Noticias

Lemond UT

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 

La bicicleta

La bicicleta estática LeMond UT es una muy buena forma de introducirse en la revolución de G-Force. La bicicleta se ajusta perfectamente al usuario para que éste realice los entrenamientos de la forma más eficaz. Con un sillín que puede ser modificado por cualquier otro gracias a la tija que acepta cualquier sillín, éste es ajustable tanto vertical como horizontalmente. El manillar, también regulable, permite que el usuario se acomode en diferentes posturas, todo ello para asegurar un confort excepcional.

Bicicleta estática LeMond UT

El ancho reducido entre los pedales, la ergonomía del manillar que permite múltiples posturas de las manos, una tija que deja instalar cualquier sillín de bicicleta normal y una base más ancha para poder pedalear levantado, conforman una bicicleta que se comporta como una auténtica de carretera. La perfecta correlación entre el sillín y los pedales favorecen el alineamiento de cadera, rodillas y pies. Su revolucionario diseño pone a su disposición un máximo confort mientras entrena.

Con 13 programas de entrenamiento personalizado, incluyendo tres para el entrenamiento del ritmo cardíaco, la LeMond UT no sólo proporciona un cómo entrenamiento, variado y ameno, sino que también hace que disfrute mientras usted se ejercita. Su base robusta y estable garantiza una mayor seguridad, incluso si decide hacer series de pie sobre la bicicleta.

Características y especificaciones de la bicicleta

  • Resistencia: diferentes niveles
  • 13 programas de ejercicio: Manual, Quema Grasa, Montaña y 3 programas de entrenamiento cardiovascular
  • Manillar: varias posiciones, ajuste en 4 direcciones
  • Sillín: la tija permite que se monte cualquier tipo de sillín, ajuste en 4 direcciones
  • Dimensiones: L 114 x A 66 cm x Al ajustable
  • Uso: comercial
  • Peso:58 kg
  • Peso máx. usuario:163kg

Lo que se dice de la máquina

Los usuarios que han testado la bicicleta LeMond UT consideran que se trata de un ciclo de grandisima calidad que,a pesar de que se recomienda como uso comercial, es muy adecuada para hogares. Aguanta horas y horas de uso, sin importar la intensidad y la resistencia que se le aplique. Gran parte de los usuarios destacan el hecho de que pueda cambiarse el sillín por cualquier otro, de manera que contribuye a que el usuario se encuentre más a gusto encima de la bicicleta. Sus 13 programas diferentes tampoco dejan indiferente a nadie.

Nuestra opinión

Una bicicleta de calidad, cómoda y estable, ideal para familias muy activas, ya que es tan adaptable que puede servir para cualquier miembro de la familia. Y su durabilidad permite horas y horas de utilidad semanales. Además, la variedad de programas de entrenamiento que se combinan con los diferentes niveles de resistencia, impiden que usted y su familia caigan en la monotonía de las bicicletas estáticas básicas.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1595
Te sugerimos que la busques en:
Gymcompany
Loading Facebook Comments ...