Síguenos!

Noticias

Life Fitness C1 Advanced

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★½ 

La bicicleta

Bicicleta estática Life Fitness C1 Advanced

Esta es la misma bicicleta que la C1 Basic, pero con una consola diferente. El modelo de consola C1 Advanced cuenta con 10 programas que incluyen entrenamientos de control de la frecuencia cardíaca para optimizar la quema de grasa y aumentar la aptitud, y además viene con una cinta pectoral Polar para monitorear su ritmo cardiaco – mucho más preciso que el sensor táctil de las empuñaduras del manillar. La C1 Advanced también cuenta con dos perfiles de usuario para que usted y su pareja pueden hacer un seguimiento de su propio progreso a través del tiempo. Con estos perfiles perosnalizables usted puede elegir y montar sus propias sesiones ajustando el nivel de intensidad que desee.

El asiento es muy cómodo y cuenta con 14 posiciones ajustables diferentes y las diferentes posiciones que permite el manillar de carrera contribuyen a conseguir una buena postura de conducción. La pantalla LED de la consola es retroiluminada de color azul, muy legible y fácil de interpretar y entender. De gran tamaño, con caracteres blancos y fondo azul, la pantalla proporciona información del tipo: nivel, tiempo, velocidad, distancia, ritmo cardíaco, ritmo cardíaco meta, calorías, vatios, METs (cantidad aproximada de oxígeno empleado), iconos animados, cadencia…

Lo más destacable de esta consola es la variedad de programas que ofrece, 10 en total que, a su vez, permiten hasta 20 niveles diferentes de intensidad cada uno. Entre los programas, usted podrá encontrar los siguientes: manual, colinas, aleatorio, pendiente/resistencia, deportivo (Sport Trainingª), quema grasas, cardio, cardio-ascenso (Heart Rate Hillª), cardio de intervalos (Heart Rate Intervalª), cardio extremo (Extreme Heart Rateª), entrenamiento global y personalizable.
Características y especificaciones de la bicicleta:
Bicicleta estática Life Fitness C1 Advanced

  • Freno: magnético
  • Tipo de resistencia: Eddy-Current
  • Programas: 10. Manual, Control ritmo cardiaco, quema grada, colinas, entrenamiento deportivo, aleatorio, cardio-ascenso…
  • Niveles de resistencia: 20
  • Manillar: estilo racing
  • Sillín: regulable de altura
  • Cuadro: 3.75cm X 7.5cm de acero soldado
  • Uso: Doméstico
  • Dimensiones: 114cm x 69cm x 142cm
  • Peso: 47kg
  • Peso máx. usuario: 135kg
  • Control ritmo cardiaco: táctil (sensores empuñaduras) o inalámbrico (compatible con Polar)
  • Características adicionales: modo de inicio rápido (sin preajustes), modo de calentamiento y modo de descenso suave (enfriamiento)
  • Accesorios: soporte para bidón de agua y atril de lectura incorporado
  • Garantía: de por vida en el cuadro; 3 años en partes eléctricas, mecánicas, y mano de obra; 5 años en el alternador

Lo que se dice de la bicicleta

No sólo destaca su durabilidad, si no que sorprende lo silenciosa que es. Por más velocidad a la que vaya, y por más alta resistencia que se elija, la Life Fitness C1 es una bicicleta sumamente silenciosa. Sus programas de entrenamiento son muy valorados entre los usuarios que han testado la bicicleta, y resaltan la utilidad de programas como los de cardio o el de entrenamiento deportivo, que alterna en una misma sesión periodos de menos resistencia con picos de mayor exigencia. Otro elemento destacado es la precisión del sistema de control de pulso inalámbrico, aunque a veces puede sufrir interferencias con otros aparatos electrónicos impidiendo que funcione correctamente.

Nuestra opinión

Se trata de una bicicleta cómoda, ergonómica y completamente silenciosa. De estructura robusta y resistente, la Life Fitness C1 ofrece al usuario un ejercicio con el máximo confort. Además, puede elegir entre muy diversos y completos programas de entrenamiento, siempre controlando la frecuencia cardíaca, ya sea a través del sensor táctil del manillar o a través del receptor inalámbrico compatible con las cintas pectorales Polar.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 995
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...