Síguenos!

Noticias

DKN Recumbent RB-3

Esteban Fuentes

La bicicleta

La bicicleta estática reclinada DKN Recumbent RB-3 dispone de un volante de inercia de 11kg, dotada con un excelente sistema de frenos y resistencia electomagnéticos, con 16 niveles de intensidad diferentes para que el usuario pueda disfrutar de entrenamientos suaves o de gran dureza.

Bicicleta estática reclinada Recumbent RB-3

Las bicicletas DKN son muy asequibles, y esta no es una excepción. Es cierto que cada vez es más habitual que las familias puedan disfrutar en sus hogares de las ventajas que ofrecen las bicicletas reclinadas, y DKN es una de las marcas que hace que esto sea posible. Por menos de 600€ usted puede disfrutar de una de ellas en la comodidad de su casa.

De gran calidad, esta bicicleta tiene un diseño pensado para todo tipo de usuarios, incluso para los principiantes que se acercan por primera vez al mundo del fitness. Una de las principales ventajas de esta bicicleta es que, a pesar de ser reclinada, existe la posibilidad de colocar el asiento en posición más vertical para que, a su vez, el ejercicio sea como el de una bicicleta estática vertical. El asiento es de máxima comodidad gracias a su acolchado muy confortable y su respaldo de calidad, además de que permite ser ajustado tanto horizontal como verticalmente para uqe usted pueda encontrar la postura que le resulte más cómoda.

El sistemas de freno electromagnético cal HA dispone de un sistema de resistencia totalmente automático para un entrenamiento controlado, con más de 15 niveles de intensidad diferentes. Además, incluye un sistema de control del ritmo cardiaco a través de unos sensores especialmente diseñados para la RB-3.

La consola de esta bicicleta reclinada de pantalla LCD proporciona al usuario durante la sesión de entrenamiento información sobre el tiempo, velocidad, distancia recorrida, consumo total de calorías, etc.

Por último, gracias a las ruedas delanteras de las que dispone, se puede mover sin prácticamente esfuerzo para poder guardarla con comodidad mientras no se utiliza.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática reclinada DKN Recumbent RB-3

  • Volante de inercia: 11kg
  • Freno: electromagnético
  • Resistencia: 16 niveles
  • Control ritmo cardiaco: sí
  • Asiento: ajustable, máximo confort
  • Consola: pantalla LCD multifunción en color
  • Pedales: con cinta de sujeción
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: Al 118cm x A 66cm x L 180cm
  • Peso: 56 kg
  • Peso máx. usuario: 150 kg
  • Garantía: 2 años
  • Accesorios: ruedas de desplazamiento

Lo que se dice de la bicicleta

Bicicleta estática reclinada DKN Recumbent RB-3

Una bicicleta muy bien considerada entre los clientes, por su gran calidad, su precio económico y por su versatilidad. Con un asiento y respaldo de muy alto confort, los usuarios destacan la comodidad y la posibilidad de conseguir posturas muy naturales sobre la bicicleta, que facilitan y favorecen un entrenamiento de mayor calidad, con mejores resultados. Un detalle negativo que remarcan los usuarios es la carencia de variedad de programas de entrenamiento.

Nuestra opinión

La bicicleta estática reclinada DKN Recumbent RB-3 es una muy buena opción tanto para novatos como para usuarios de nivel medio, un poco más avanzados e iniciados en el mundo del fitness. Dispone de un buen sistema de control del pulso, a pesar de que, como ya sabemos los sensores táctiles no son tan precisos como los inalámbricos con correa pectoral. Destaca especialmente de esta bicicleta su buen volante de inercia y su sistema de freno magnético que permite un ejercicio silencioso y efectivo.




Loading Facebook Comments ...