Síguenos!

Noticias

DKN Technology EB-2100

La bicicleta

La bicicleta estática DKN EB-2100 ha sido diseñada para cualquier tipo de usuario, teniendo en cuenta tanto las características anatómicas del usuario masculino como del femenino. Pensadas para una funcionalidad plena y con la ingeniería punta, es completamente ergonómica, ofreciendo un asiento duradero y cómodo, con la posición de ajustar en diferentes niveles para conseguir la posición más confortable para realizar un ejercicio óptimo.

Bicicleta estática DKN EB-2100

Con un volante de inercia de 14 kg, una variedad de resistencia de 16 niveles y también 16 programas de entrenamiento diferentes, la Eb-2100 es una potente bicicleta que incluye un sistema táctil de control del ritmo cardiaco, lo que permite trabajar en profundidad las diferentes zonas cardiacas, y conseguir así unos mejores resultados a nivel físico y cardiovascular.

Entre los programas de entrenamiento encontramos unos cuantos específicos para trabajar las diferentes zonas cardiacas, incluyendo uno de recuperación, varios de intervalos, etc.

El manillar de esta bicicleta, de alta resistencia, permite al usuario encontrar una posición perfecta, simulando la máxima naturalidad. Además, el su sistema Body Balance asegura un equilibrio entre la posición de los brazos y la parte inferior del cuerpo, para evitar que la espalda se encorve en exceso. Su sillín también es perfectamente regulable en diferentes posiciones.

Pero la DKN no se queda aquí, sino que va más allá con su política verde: la EB-2100 posee un generador de potencia y una batería recargable integrada, impulsada por el propio movimiento que realiza el usuario. Con su diseño único y especial, incluye una consola multifuncional LCD que proporciona información sobre el tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco y vatios.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática DKN EB-2100

  • Volante de inercia: 14 kg
  • Resistencia: 16 niveles
  • Programas de entrenamiento: 16
  • Control ritmo cardiaco: sí, táctil a través del sensor del manillar
  • Manillar: ergonómico
  • Sillín: regulable horizontal y verticalmente
  • Uso: comercial
  • Dimensiones: Al 138cm x A 57cm x L 112cm
  • Peso: 68 kg
  • Peso máx. usuario: 150 kg
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de la bicicleta

No sólo destaca la variedad de programas de entrenamiento diferentes (más de 15), o sus 16 niveles de resistencia, sino que también la calidad de su marco y la legibilidad de su consola LCD. Hoy por hoy, para muchos usuarios no es suficiente con disponer sistemas táctiles (o inalámbricos) para controlar el ritmo cardiaco, sino que exigen buenos y exigentes programas especializados en controlar y trabajar en profundidad estas diferentes zonas cardiovasculares. Por ello, gran cantidad de usuarios que han testado la EB-2100 destacan su funcionalidad en este sentido.

Nuestra opinión

Las bicicletas estáticas son tradicionalmente una de las máquinas más populares para mantenerse en forma, principalmente por su simplicidad y su facilidad de uso en el hogar. Por ello, cada vez existen más modelos de altísima calidad, como la DKN Eb-2100, que le proporcionarán entrenamientos de la máxima calidad a un precio razonable. Es una muy buena opción para usuarios con inquietudes deportistas, pero quizás sea excesivo para aquellos que recién ahora se incorporan al mundo del fitness.




Loading Facebook Comments ...