Síguenos!

Noticias

DKN Magbike 420

La bicicleta

La DKN Magbike 420 es una bicicleta estática de uso doméstico, con resistencia a la inducción magnética a través de un volante de inercia de 7 kg proporcionando un pedaleo muy fluido. Por menos de 300€ usted puede comenzar a iniciarse en el mundo del fitness mediante una bicicleta económica pero fiable.

Bicicleta estática DKN Technology Magbike 420

Con 8 niveles diferentes de resistencia y una pantalla LCD que proporciona información sobre el tiempo de entrenamiento, pulsaciones, distancia recorrida, rpm, velocidad o calorías, la DKN se posiciona como una de las mejores bicicletas estáticas de la gama más económica.

La DKN Magbike 420 incorpora un sistema Hand Pulse que permite controlar las pulsaciones a través de los sensores táctiles de los que dispone en el manillar.Sus pedales antideslizantes para aumentar la sensación de seguridad son otra clave de esta bicicleta.

Su sillín de gel multiposición con ajuste tanto vertical como horizontal es muy confortable, pero su manillar no es regulable. Toda la gama de bicicletas estáticas de DKN-Technology son ergómetros, lo que significa una mayor precisión del gasto de energía durante su entrenamiento. Esta es una de las maneras más eficaces de lograr una mejor resistencia e ir progresando de forma segura en el entrenamiento.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática DKN Magbike 420

  • Volante de inercia: 7 kg
  • Resitencia: 8 niveles
  • Freno: magnético
  • Pantalla: LCD
  • Control ritmo cardiaco: táctil a través de las empuñaduras del manillar
  • Uso: Doméstico
  • Dimensiones: Al 137cm x A 55cm x L 95cm
  • Peso: 35 kg
  • Peso máx. usuario: 150 kg
  • Garantía : 2 años
  • Accesorios: ruedas de transporte

Lo que se dice de la máquina

Bicicleta estática vertical DKN Technology Magbike 420

Ligera pero estable, la DKN Magbike 420 es una bicicleta sencilla y económica que proporciona las características y prestaciones básicas, con el añadido de incluir el sistema de control de ritmo cardiaco Hand Pulse, algo no del todo frecuente en bicicletas estáticas de un precio inferior a los 500€. Una de las ventajas principales es su bajo peso, que permite ser movida con facilidad (también gracias a las ruedas de transporte que tiene), lo cual la hace ideal para el hogar.

Nuestra opinión

Para empezar, está bien. Auqnue si es un verdadero aficionado, pronto le quedará corta, ya que la resistencia que ofrece no es muy elevada y no dispone de programas de entrenamiento que contribuyen siempre a conseguir un mejor resultado y unos entrenamientos más exigentes. Además, se echa en falta pedales mixtos que permitan al usuario decidir qué calzado utilizar. Pero si es nuevo en el sector o necesita una bicicleta estática elemental para recuperarse de una lesión o incorporar a su vida cotidiana pequeñas dosis de actividad física, está bien!




Loading Facebook Comments ...