Síguenos!

Noticias

DKN Technology Spinbike Eclipse

La bicicleta

La bicicleta estática de spinning DKN Technology Spinbike Eclipse es el ciclo de gama superior de esta compañía especializada en productos de fitness. Con una muy buena calidad de construcción, diseño y características óptimas para una gama de bicicletas económica, usted puede incorporar a su hogar una muy buena bicicleta para dar un toque de fitness a su día a día. Robusta, estable y cómoda, la DKN Technology Spinbike Eclipse es una muy buena opción para principiantes y usuarios de nivel intermedio.

DKN Technology Spinbike Eclipse

La tensión patentada de un solo toque y palanca de parada de emergencia para proporcionar una mayor seguridad al usuario, proporciona un rendimiento confiable para los pilotos, mientras que el acero de alta densidad y el potente volante de inercia de 23 kg permiten un entrenamiento de máxima calidad y suavidad.

El sistema de transmisión doble poly V ofrece una calidad de movimiento de pedaleo y un funcionamiento silencioso, mientras que los pedales de doble cara con plataforma más amplia ofrecen la opción de clip de sujección además de la compatibilidad con pedales SPD.

La consola que viene con la Eclipse añade la dimensión extra a este ejercicio tradicional, y le permite de forma rápida y fácil obtener información sobre todos los datos clave de su entrenamiento. Proporcionada directamente desde la consola, se puede obtener información directa de la velocidad de carrera, distancia recorrida, distancia total, velocidad media, velocidad máxima y tiempo transcurrido. Con la información disponible en millas por hora o kilómetros por hora, y una función de escaneo para rotar constantemente a través de los datos, usted estará informado en todo momento sobre todo lo necesario para alcanzar sus metas y superar sus objetivos.

Con un rápido ajuste en altura y profundidad del asiento de acero inoxidable, junto con la posibilidad de regular la altura de su manillar triatleta, usted puede estar seguro de que encontrará la posición perfecta de carrera.

Una de las principales ventajas de esta bicicleta es que es de spinning es que proporcionan un impacto muy bajo en las articulaciones y ligamentos de la parte inferior del cuerpo. Esto hace que el riesgo de lesiones sea menor y pueda ser utilizado para rehabilitación del movimiento de las piernas, problemas en las articulaciones, artritis, problemas de circulación.

Las bicicletas de spinning nos ofrecen una experiencia muy real de ciclismo, y están diseñadas para reproducir más de cerca la acción natural de montar en bicicleta de carretera.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática DKN Technology Spinbike Eclipse

  • Volante de inercia: 23 kg
  • Freno: top-freno
  • Control ritmo cardiaco: no
  • Sillín: regulable en diferentes niveles
  • Manillar: no regulable
  • Freno de emergencia: sí
  • Uso: Bicicleta profesional
  • Dimensiones: Al 108cm x A 48cm x L 104cm
  • Peso: 53 kg
  • Peso máx. usuario: 150 kg
  • Garantía : 2 años

Lo que se dice de la bicicleta

Bicicleta estática DKN Technology Spinbike Eclipse
La DKN-Technology Spinbike Eclipse es lo último en rendimiento SpeedBike y su relación precio-calidad es tan buena como su rendimiento. Con las características básicas de los ciclos de menos de 1.000€ y la simplicidad y la flexibilidad de esta bicicleta Eclipse, los usuarios de nivel inicial y medio quedan verdaderamente satisfechos con su funcionamiento, estabilidad y con el silencio que mantiene siempre esta bicicleta a pesar de incrementar el nivel de intensidad.

El ciclismo indoor es una disciplina ideal para empezar el entrenamiento de resistencia. Para los ciclistas pueden reemplazar un entrenamiento regular por una sesión de spinning, pero también puede ser una alternativa viable durante el invierno. Un entrenamiento reforzado con periódicas sesiones de spinning es una excelente manera de mejorar efectivamente la resistencia sin necesidad de que las articulaciones se carguen demasiado.

Nuestra opinión

Bicicleta estática DKN Technology Spinbike Eclipse
Bicicleta de spinning con estructura de acero, robusta y completa, de calidad económica y un volante de inercia de 23 kg, que hacen que su peso alcance los 53 kg. Con un piñón fijo y transmisión por cinta poly V, la DKN Technology Spinbike Eclipse. Como toda cinta de gama económica, no incluye programas de entrenamiento, pero dispone de una variedad de niveles de resistencia que le ayudarán a ir progresando a medida que vaya realizando sus sesiones regulares de ejercicio.




Loading Facebook Comments ...