Síguenos!

Noticias

Fluid CXT

La bicicleta

La nueva bicicleta multifunción Fluis CXT es la única bicicleta tecnológicamente avanzada que combina tres tipos de ejercicio diferentes. Esta marca ha revolucionado la forma de hacer ejercicio y el mundo del fitness en todo el mundo. Este ciclo permite trabajar de forma efectiva prácticamente la totalidad de los músculos del cuerpo del ser humano.

Bicicleta estática multifuncional reclinada y de brazos Fluid CXT

Los ingenieros de Fluid han diseñado, a partir de una gran investigación, todos los aspectos de la interfaz de usuario de todas las máquinas de su línea. Cada mejora potencial fue identificada e incorporada en la nueva serie Evolution. Los resultados hablan por sí mismos: el usuario puede disfrutar de un entrenamiento total que combina el ejercicio reclinado, sentado y de pie.

Este ciclo es perfecto para la formación de profesionales de muy diferentes deportes y es ideal para clases de grupo dirigidas en gimnasios o sesiones de rehabilitación.

La manivela se adapta de forma rápida a sus tres distintas posibilidades de posición. upo y aplicaciones de rehabilitación. el brazo principal del ciclo de rotación de 360 ​​grados y al instante se adapta para tres funciones: en decúbito, sentado o de pie. Este ciclo permite el ajuste correcto para cualquier altura en incrementos de 5 grados. También es compensada por la facilidad de rotación y tiene una altura baja que permite el fácil el acceso.

Su consola evolution dispone de una pantalla que proporciona información sobre el tiempo, velocidad, distancia, revoluciones por minuto, calorías por hora, vatios, el nivel y cuenta con un receptor de frecuencia cardíaca incorporado. De esta forma, el usuario puede disponer de todo lo necesario para supervisar y motivar el progreso encima del ciclo. Dispone de algunos programas de entrenamiento como el de inicio rápido, manual, intervalos, además de un exclusivo marcapasos y capacidad de almacenar hasta 6 ejercicios anteriores.

Además, el usuario puede realizar cambios dentro de un programas de entrenamiento, regulando el nivel de resistencia hasta en 20 intensidades diferentes. Su pantalla es muy fácil de usar gracias a que es muy intuitiva.

Sus sistema de freno y resistencia basado en la fuerza del agua la hacen única. Se trata de la manera más real de “remar” fuera del agua. Y proporciona una sensación suave y consistente durante el ejercicio, en la postura que sea. Silenciosa, con el sonido natural del agua, es una ventaja ya que transmite una gran sensación de relax y contribuye a una experiencia de paz interior. Las propiedades únicas del agua le aportan un ejercicio de calidad, cómodo pero que requiere un esfuerzo que le proporcionará los resultados deseados.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática multifuncional reclinada y de brazos Fluid CXT

  • Doble función: piernas y brazos
  • Freno y resistencia: acuáticos
  • Resistencia: 20 niveles
  • Múltiples posiciones: sentado, de pie o acostado
  • Programas de entrenamiento: Sí- Manual, intervalos, inicio rápido…
  • Control frecuencia cardiaca: sí
  • Pedales: Hand Grip, mixtos
  • Sillín: regulable, de máxima comodidad, con soporte lumbar
  • Manivela: gira 360º
  • Dimensiones: L 130 cm x A 99 cm x Al 54 cm
  • Colores disponibles: Plata, negro
  • Accesorios: agarres laterales para mantener la estabilidad en posición acostada

Lo que se dice de la máquina

Bicicleta estática multifuncional reclinada y de brazos Fluid CXT

La CXT resulta esencial para los gimnasios, polideportivos y centros de entrenamiento colectivo donde se hace necesaria la presencia de suficientes y variados equipos de ejercicio. Ideal para clases de grupo y aplicaciones de rehabilitación. La mejor opción existente, que combina tres aparatos distintos en uno solo. Aportando las ventajas que proporciona un entrenamiento basado en la resistencia del agua, este ciclo no hace más que recibir buenas críticas.

Nuestra opinión

Bicicleta estática multifuncional reclinada y de brazos Fluid CXT

Evidentemente se trata de una mutación de bicicleta estática, con posibilidad de múltiples posiciones, apta para todos los públicos y excepcional para personas que necesitan realizar sesiones de rehabilitación. Pero además, es una gran ayuda y complemento tanto de fuerza como de resistencia para deportistas de todo tipo. Para tratarse de esta bicicleta multifuncional, el precio es bastante asequible y dispone de unas características más que positivas, como sus 20 niveles de resistencia o la posibilidad de trabajar con programas de entrenamiento.

Loading Facebook Comments ...