Síguenos!

Noticias

Halley Fitness ST- Upright EMS

La bicicleta

La bicicleta estática vertical Halley Fitness St Upright EMS no sólo cuenta con 15 programas de entrenamiento y freno electromagnético, sino que también dispone de más de 25 niveles de resistencia diferentes para que usted pueda trabajar en su bicicleta de la forma más completa y eficiente posible.

Bicicleta estática Halley Fitness ST  Upright EMS

COn un volante de inercia de 10kg, la ST Upright EMS cuenta con un sistema de transmisión por correa Poly V, un sistema de resistencia y freno electromagnéticos y hasta 27 niveles de intensidad diferentes que permiten al usuario realizar ejercicios suaves o de gran intensidad.

Su consola con pantalla táctil con inclinación regulable ofrece información durante todo el ejercicio sobre la velocidad, distancia, pulso, calorías, tiempo, etc. Además cuenta con 15 programas de entrenamiento diferentes: uno manual, 9 predeterminados, 2 de control de ritmo cardiaco, 2 a definir por el usuario, 1 body fat…

Gracias a la correa pectoral Polar que incluye, usted puede estar al tanto de su pulso de forma precisa, y puede aprovechar así los programas de entrenamiento específicamente destinados a trabajar las diferentes zonas cardiacas.

Su sillín completamente ergonómico se puede regular tanto en altura como en profundidad facilitando al usuario encontrar la posición más cómoda encima de la bicicleta. Su manillar también se ajusta en inclinación , lo que facilita una lectura más cómoda de la pantalla.

Este modelo de Halley Fitness incluye ruedas de transporte y pies niveladores que la hacen más estable.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática Halley Fitness ST Upright EMS

  • Volante de inercia: 10 kg
  • Sistema de transmisión: correa Poly V
  • Freno: electromagnético
  • Programas de entrenamiento: 15 – 1 manual, 9 predefinidos, 1 Body Fat, 2 programas en función del ritmo cardiaco, 2 a definir por el usuario
  • Consola: pantalla táctil con inclinación regulable
  • Sillín: regulable horizontal y verticalmente, muy ergonómico
  • Manillar: ajuste en inclinación
  • Control ritmo cardiaco: banda pectoral Polar
  • Accesorios: ruedas de transporte, pies niveladores

Lo que se dice de la bicicleta

Ventajas:
-Fácil acceso a la consola
-Muy fácil de leer
-Amplia gama de ejercicios
-La posibilidad de hacer ejercicios dedicados a controlar la frecuencia cardiaca
-Control de pulso Polar
-La posibilidad de adaptar convenientemente la bicicleta a sus necesidades
-Estable
-Pedaleo suave y silencioso
-Resistente

La verdad es que los usuarios no han destacado prácticamente aspectos negativos de esta bicicleta más que el color, que puede resultar un tanto sucio (es de color blanco).

Nuestra opinión

Una de las mejores bicicletas estáticas del rango de menos de 1.000€ que puede encontrar en el mercado hoy por hoy. No sólo por las prestaciones excelentes que ofrece, como su sistema de freno, su potencia, sus 27 niveles de resistencia o sus 15 programas de entrenamiento diferentes, sino también por su gran diseño y estilo, pensado para dar un toque agradable a su hogar. Además, todo con la garantía de una prestigiosa marca como lo es Halley Fitness.




Loading Facebook Comments ...