Síguenos!

Noticias

Halley Fitness STX – Upright Self Generator

La bicicleta

Una de las mejores bicicletas de la marca Halley Fitness, de gran calidad a pesar de que su rango de precios no supera los mil euros. Tanto para el hogar como para centros de rehabilitación o para un uso comercial ligero, esta bicicleta puede colocarse al gusto de cada uno, sin pensar en enchufes ya que la energia necesaria para su funcionamiento se genera al pedalear.

Bicicleta estática vertical Halley Fitness STX Upright Self Generator

Al igual que en todos los productos Halley Fitness, la ergonomía y la comodidad en el uso de las bicicletas es la premisa fundamental durante el proceso de producción. La STX Upright es óptima para entrenar de manera regular e intensiva gracias a su robusto marco, a su confortable asiento y, sobre todo, a la calidad de sus componentes y a la fácil interpretación y uso de la consola.

Con 10kg de volante de inercia, un sistema de transmisión por correa Poly V y hasta 16 niveles diferentes de resistencia, esta bicicleta es muy completa hasta para usuarios un poco más exigentes. Además, su consola incluye la posibilidad de trabajar hasta con 17 programas de entrenamiento diferentes, de entre los que podemos encontrar 1 manual, 6 predefinidos, 4 en función de la frecuencia cardiaca, 1 Body Fat, 4 a definir por el usuario, 1 en función de los vatios, además de un programa de recuperación. La consola de gran calidad ofrece información sobre el perfil de entrenamiento seleccionado, el tiempo, velocidad, calorías, pulso, etc. Además, esta bicicleta tiene la posibilidad de regular la inclinación de la pantalla para la mejora de la lectura de los datos y el acceso a los botones por parte del usuario. Hay que tener en cuenta que no todos tenemos las mismas dimensiones y que, por ello, no siempre la disposición de la consola es la más cómoda para todos.

Incluye también hasta tres tipos de sensores del ritmo cardiaco: táctil a través de las empuñaduras del manillar del ciclo, a través de un clip de oreja y, de manera opcional y no incluida en el paquete, a través de una correa pectoral.

Con unas dimensiones regulares y con ruedas incoporadas se convierte en una opción ideal para el hogar, fácil de guardar después de su utilización.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática Halley Fitness STX - Upright Self Generator

  • Volante de inercia: 10 kg
  • Sistema de transmisión: correa poly-v
  • Resistencia: 16 niveles
  • Programas de entrenamiento: 17 -1 manual, 6 predefinidos, 4 en función de la frecuencia cardiaca, 1 Body Fat, 4 a definir por el usuario, 1 en función de los vatios- y 1 programa de recuperación.
  • Consola: pantalla táctil
  • Control ritmo cardiaco: banda pectoral Polar
  • Sillín: ergonómico, regulable en altura y profundidad
  • Manillar: regulable en inclinación
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: AL 140cm x A 51cm x L 84cm
  • Peso máx. usuario: 110kg
  • Accesorios: ruedas de transporte, pies niveladores

Lo que se dice de la máquina

Bicicleta estática Halley Fitness STX - Upright Self Generator

Los usuarios que han testado esta bicicleta destacan el confort de su asiento, perfectamente ajustable a la altura y la contextura física de cada persona. Además, muchos de los usuarios han quedado más que contentos con la variedad de programas de entrenamiento que ofrece y, en especial, con los de control por zonas cardiacas que favorece la quema de grasas y, por consecuente, la pérdida de peso.

Nuestra opinión

Con mucho diseño y estilo, la STX es una bicicleta de gran calidad, digna de la marca Halley Fitness, dirigida a todos los públicos ya que incorpora una gran variedad de programas de entrenamiento, así como también una gran cantidad de niveles de resistencia diferentes. Con un marco resistente y a la vez bonito, la Halley Fitness STX es una opción genial para el hogar.




Loading Facebook Comments ...