Síguenos!

Noticias

Horizon Focus 308E

La bicicleta

La bicicleta estática vertical Horizon Focus 308e dispone de un volante de inercia de 9 kg, freno magnético ECB y una correa de transmisión estriada Poly V con tensor asegurando un entrenamiento suave y controlado. Con sus 38kg, es una bicicleta ideal para el hogar.

Horizon Bicicleta Vertical Focus 308E

Este modelo económico de Horizon incorpora sensores en el manillar de la bicicleta para controlar el pulso cardiaco durante todo el ejercicio.

El sillín de la bicicleta estática es regulable horizontal y verticalmente, además el manillar de la Horizon Focus 308e es ergonómico y regulable para un mayor confort del usuario gracias a que sus brazos son anatómicos con ángulo regulable.

Equipada con una consola co pantalla LCD de 7″, fácilmente legible y muy intuitiva, permite al usuario estar informado en todo momento sobre el tiempo, nivel, calorías, distancia, velocidad, pulso, RPM y vatios.

Además, la consola incluye 11 programas de entrenamiento: manual, control, intérvalos, escaladas, pérdida de peso, montaña, después de quema de grasa, atravesar la ciudad, HRC1, perfil 1. Y, por si fuera poco, 16 niveles de resistencia controlados de forma electrónica para que pueda variar la intensidad de su ejercicio.

Dispone de singulares caracteristicas tales como el Step through design, es decir, un perfil bajo del cuadro para facilitar el acceso, ademas el atractivo y vanguardista diseño de las bicicletas estáticas Horizon le permitiran colocarlas en cualquier lugar de su casa.

Eje pedalier de alta resistencia con bielas en aleación de alta calidad para garantizar una fiabilidad a largo plazo.

Características y especificaciones de la bicicleta

  • Volante de inercia: 9kg
  • Sistema de transmisión: correa Poly-V con tensor
  • Resistencia: 16 niveles, electrónico
  • Programas de entrenamiento: 11
  • Freno: magnético ECB
  • Consola: LCD 7″
  • Control ritmo cardiaco: sí, táctil en el manillar
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: Al 130cm x A 58cm x L 104cm
  • Peso: 38 kg
  • Peso máx. usuario: 130 kg
  • Garantía: 10 años en estructura y 2 años en partes y piezas (electrónicas incluidas)

Lo que se dice de la bicicleta

La Horizon Focus 308E es una bicicleta estática de gama económica para uso doméstico, tanto para principiante como para entusiastas que realizan entrenamiento periódicamente, pero no de forma diaria. Destaca por el suave movimiento de pedaleo, fácil acceso y salida de la bicicleta y por su sillín multi-ajustable. Con consola de fácil uso y 11 programas, es una muy buena decisión para el hogar.

Nuestra opinión

Horizon es una marca dedicada al fitness desde hace décadas, y con un expediente impecable. Por ello, la Focus 308E dispone de la máxima garantía que ofrece esta compañía. A nosotros nos ha sorprendido principalmente la variedad de niveles de resistencia, que llega a 16, y sus 11 programas diferentes de entrenamiento que la posicionan en el mercado entre las mejores bicicletas verticales de gama económica del mercado. Además, el freno magnético es un factor añadido que en pocas bicicletas de este rango de precios puede encontrar.




Loading Facebook Comments ...