Síguenos!

Noticias

Kettler Crossbike

La bicicleta

La bicicleta Crossbike proporciona un movimiento de una gran fluidez, muy regular y suave gracias a su volante de inercia de 6 kg y su freno magnético, muy preciso y con 10 posiciones de regulación de la fuerza.

Bicicleta estática Kettler Crossbike

Con la ventaja de ser muy silenciosa, esta bicicleta no requiere de ningún tipo de mantenimiento por parte del usuario y, además, Kettler le da la garantía de que la vida útil de la máquina será larga. Kettler Crossbike es la combinación perfecta de esquí de fondo y bicicleta estática. La coordinación biomecánicamente perfecta del movimiento de los brazos y las piernas es un factor esencial que hacen a esta máquina única, ya que este sistema evita el estrés innecesario en las articulaciones.

La consola proporciona información y representación grafica del perfil de esfuerzo, potencia en watts, indicación por segmento de la velocidad, frecuencia de pedaleo, distancia recorrida, kilometraje total, gasto energético y frecuencia cardiaca, además de 5 indicadores de progresión y alarma visual de recuperación. Funcion recovery de las pulsaciones para una mejor recuperación.

La consola con pantalla LCD cuenta con información como la medición de tiempo, velocidad, cadencia, distancia recorrida, distancia total, calorías quemadas, temperatura ambiente, frecuencia cardiaca, frecuencia cardiaca de recuperación con niveles de 1-6, entre otros detalles. Esto último indica que dispone de un programa de entrenamiento específico para trabajar los diferentes rangos de pulso para conseguir un entrenamiento de mayor rendimiento y para poder quemar grasas de forma consciente y guiada. Al final de la sesión de ejercicio todos los valores importantes se muestran con sus promedios.

La medición del pulso cardiaco se efectúa a través del clip de oreja (incluido) o lo sensores táctiles cardio-Pulse que se encuentran en el manillar del ciclo. La pantalla de la consola dispone de alarma sonora y visual que avisa cuando el usuario se excede de pulsaciones de manera que sobrepasa la zona cardiaca que está trabajando. Además, la pantalla es a prueba de sudor, para que no se estropee mientras entrena y la manipula.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática Kettler Crossbike

  • Volante de inercia: 6 kg
  • Freno: magnético
  • Sistema de transmisión: correa de tracción en el eje del volante, 1:8 transmisión
  • Resistencia: 10 niveles
  • Consola: pantalla LCD de alta resolución
  • Pedales: con correas ajustables para asegurar el pedaleo
  • Control ritmo cardiaco: a través de sensores en el manillar o clip de oreja. La banda de sensor de pecho para la medición es compatible pero opcional
  • Sillín: regulable en altura
  • Dimensiones: 95cm x 68cm x 130cm
  • Fuente de alimentación: 2 pilas tipo AA-1.5V para el equipo de formación
  • Peso máx. usuario: 130kg
  • Accesorios: estabilizadores traseros y ruedas delanteras

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios que han testado la bicicleta han destacado algunos detalles como que la pantalla de la consola se ilumine y disponga de una alarma sonora cuando se superan las pulsaciones deseadas, o que el sistema de control del ritmo cardiaco sea tan preciso. Otras características positivas de esta bicicleta es que posee un muy buen sistema de freno magnético que permite mantener el silencio en su hogar y favorece un entrenamiento de calidad y sin molestar al resto de integrantes de la familia.

Nuestra opinión

La Kettler Crossbike es una bicicleta muy adecuada para el hogar, con unas prestaciones muy buenas en relación con el precio a la que la encontramos en el mercado. Sin superar los 700€, dispone de características como su freno magnético o su sistema de control del ritmo cardiaco muy buenos que hacen que valga la pena adquirir este modelo de Kettler. Aún así creemos que si usted es un usuario experimentado, es posible que eche en falta más posibilidades de entrenamientos predeterminados y más niveles de resistencia.




Loading Facebook Comments ...