Síguenos!

Noticias

Kettler Golf P Eco

La bicicleta

La primera cosa que usted nota con este modelo de Kettler es su llamativo diseño que combina en su carcasa el blanco y el negro, que promete calidad, incluso antes de acercarse a la máquina. Después de haber probado varias bicicletas Kettler, nuestras expectativas eran altas y, ciertamente, no lo pensábamos en vano.

Bicicleta estática Kettler Golf P Eco

“Eco” hace referencia a una de las características principales de esta bicicleta: su capacidad de autoalimentación. Esto significa que no necesita ser enchufada a la electricidad y que tanto la consola como el sistema de resistencia son impulsados ​​por la electricidad generada y almacenada por la acción del pedaleo. A pesar de que esto es beneficioso en sí, no es la única ventaja que aporta, ya que puede utilizarse en cualquier lugar en el hogar.

Como era de esperar de un modelo de precio relativamente económico, dispone de un volante de inercia de 9 kg que proporciona un suave pedaleo y andar. El asiento es cómodo y ajustable en muchas formas, lo que puede garantizar que será capaz de encontrar la posición perfecta. Los pedales son de buen tamaño y tienen correas ajustables. Además, el manillar también es ajustables.

La consola dispone de dos pantallas LCD retroiluminadas azul, de diseño innovador, que incluye 8 programas de entrenamiento, con 2 de control de frecuencia cardiaca. Una característica impresionante de la máquina es que el color de fondo de la consola de la pantalla cambia para indicar si usted no está trabajando lo suficiente (fondo azul), si se encuentra dentro de la zona objetivo (verde) o si la sobrepasa de manera excesiva (rojo). La consola proporciona toda la información clave en sus pantallas a través de cada sesión, como el tiempo, pulso, distancia, velocidad, RPM, vatios, etc. Además, la Golf P Eco tiene una función de prueba de recuperación y también proporciona la opción de mostrar la distancia y velocidad en km/h o millas por hora.

Con múltiples formas de controlar el ritmo cardiaco, destacamos el clip que se engancha en el lóbulo de la orjeaque, a pesar de no ser muy querido entre el público del fitness, es una opción rápida, cómoda y precisa.

El peso máximo del usuario es un fuerte de 150 kg y dispone de un total de 3 años en piezas y mano de obra en el improbable caso de un problema. Por último, vale la pena mencionar que hay ruedas de transporte en la parte frontal de la máquina, por lo que es relativamente fácil de moverlo una vez montado y hay 4 niveladores independientes para garantizar que la máquina será estable en suelos irregulares.

Características y especificaciones de la cinta

  • Volante de inercia: 9kg
  • Resistencia: 15 niveles
  • Sistema de transmisión: por correa de 8 pistas con refuerzo de kevlar
  • Freno: electromagnético
  • Consola: pantalla LCD retroiluminada azul
  • Control ritmo cardiaco: sí, táctil en el manillar, clip para la oreja, (inalámbrico Polar opcional)
  • Manillar: 3D FLEX SHAPE con regulación de inclinación
  • Sillín: regulable vertical y horizontalmente
  • Pedales: de gran anchura multiajustables
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: 100cm x 53cm x 130cm
  • Peso:
  • Peso máx. usuario: 150kg
  • Accesorios: memoria de usuario para 2 personas, ruedas de transporte

Lo que se dice de la máquina

Los usuarios que han testado la Kettler Golf P Eco destacan la robustez de la bicicleta y su diseño innovador y elegante, adecuado para el hogar, además de sus características y prestaciones que permiten al usuario realizar unos entrenamientos de gran calidad. Además de los 8 programas de entrenamiento de los que dispone, los usuarios quedan alucinados con la función de la consola que cambia de color dependiendo de la zona cardiaca en la que se encuentre durante los ejercicios de control del ritmo cardiaco. Además, sus 15 niveles de resistencia la completan.

Nuestra opinión

En resumen, la Kettler Golf P Eco es una bicicleta de ejercicio excelente y es fácil de recomendar. De construcción alemana, garantiza una muy larga duración de años y años de uso, y posee unas muy buenas características a nivel resistencia y programas de entrenamiento para proporcionar un entrenamiento desafiante a un usuario de cualquier tipo de nivel.




Loading Facebook Comments ...