Síguenos!

Noticias

Kettler Lotus R

La bicicleta

La bicicleta estática reclinada LOTUS R de Kettler está diseñada para ser utilizada por aquellos que buscan una posición de descanso más cómoda y un más fácil acceso, muy indicada para persona que sufren dolores o se recuperan de lesiones en las rodillas y demás articulaciones.

Bicicleta estática reclinada Kettler Lotus R

La bicicleta reclinada Kettler Lotus R es una bicicleta impulsada con la resistencia de un cuadro muy estable y fuerte. Con su volante de inercia de una masa de 10 kg, una relación de transmisión kevlar de 1:8, un sistema de freno magnético y una correa acanalada longitudinal, la bicicleta estática Lotus R tiene un funcionamiento muy silencios y constante.

La construcción robusta permite un peso máximo del usuario de 150 kg. El asiento ajustable horizontalmente con un respaldo ajustable, alivia la espalda – esto ofrece un entrenamiento cómodo, incluso para personas mayores o con lesiones y demás limitaciones físicas. Dispone de 15 niveles de resistencia (controlado por la consola) y 8 programas de formación y ofrece largas horas de retos y desafíos para el usuario.

El moderno formato de la consola LCD de la bicicleta estática reclinada Kettler Lotus R informa sobre todos los datos de formación importante como el tiempo, distancia, velocidad, cadencia, ritmo cardíaco y el consumo de calorías. Además, permite la visualización de los perfiles de ejercicio incluido el específico de control de ritmo cardiaco, gracias a su sensor táctil para controlar el pulso. También es compatible con sensores inalámbricos, pero no viene incluido el receptor.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática reclinada Kettler Lotus R

  • Volante de inercia: 10 kg
  • Resistencia: 15 niveles
  • Sistema de transmisión: por correa, Kevlar
  • Freno: magnético
  • Programas de entrenamiento: 8
  • Pedales: con correa de sujeción
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: Al 105cm x A 61cm x L 150cm
  • Peso máx. usuario: 150 kg
  • Garantía: 2 años
  • Accesorios: ruedas de desplazamiento

Lo que se dice de la bicicleta

Algunos usuarios y expertos especialistas del mundo del fitness definen la Kettler Lotus R como “funcionalidad, ergonomía y comodidad en un diseño moderno”. Además, KETTLER es universalmente reconocida y símbolo de calidad, estilo y durabilidad. Y cumple con las características que usted esperaría de un producto fabricado en Alemania. Los usuarios que han podido probar este modelo de Kettler han quedado más que satisfechos con el confort que ofrece este modelo reclinado, y la variedad de funciones que proporciona su pantalla LCD.

Nuestra opinión

Las bicicletas reclinables de gran calidad no suelen ser muy económicas, por eso destacamos este modelo de Kettler, que cumple a la perfección los requisitos de máxima calidad y funcionalidad. Su asiento es óptimo, tanto por la comodidad que proporciona como por su posición respecto al manillar. La variedad de resistencias y programas de entrenamiento, combinadas con u sistema de frenos magnéticos y un sistema de control de ritmo cardiaco, hacen de la Lotus R un modelo excepcional.




Loading Facebook Comments ...