Síguenos!

Noticias

Kettler Paso 309 Reclinada

Esteban Fuentes

La bicicleta

La bicicleta estática reclinada Kettler Paso 309 es un ciclo de calidad a un precio muy asequible. Con 6 programas de entrenamiento y 16 niveles de resistencia, esta bicicleta es una maravilla para realizar largas y cómodas sesiones de entrenamiento en el confort de su casa. Además, la Paso 309 le ayudará a perder peso y mejorar la forma gracias a sus programas de entrenamiento específicos.

Bicicleta estática reclinada Kettler Paso 309

Con pantalla LCD, el equipo ofrece una alta resolución y es fácil de leer los datos digitales y gráficos que ofrece como la velocidad, RPM, distancia, tiempo, consumo de energía y la frecuencia cardiaca. La pantalla de la consola incluye gráficos de matriz de puntos que muestran los perfiles de colina de los programas.

Esta consola incluye 6 programas diferentes de entrenamiento, como uno específico de control de la zona cardiaca que se ajusta automáticamente a los niveles de resistencia con el din de lograr y mantener el corazón en la zona adecuada. Esto es posible gracias al sistema de control del pulso cardiaco a través de los sensores táctiles ubicados en el manillar de la bicicleta o con la banda pectoral Polar opcional.

Sin fricción gracias a su freno y sus 16 niveles de resistencia magnéticos y con un volante de inercia de 9kg, usted podrá disfrutar de una gran variedad de entrenamientos desafiantes, con un rendimiento excepcional.

La bicicleta Kettler Paso 309 Reclinada proporciona dos conjuntos de manillares, y en uno de ellos se encuentran los sensores de pulso cardiaco. El asiento es muy cómodo y permite hacer el entrenamiento de la mejor forma posible, ya que se ajusta verticalmente para dar cabida a cualquier tipo de usuario.

Los pedales incluyen correas para la sujeción de los pies, para ayudar a mantener la posición correcta. Sin necesidad de recibir mantenimiento, la Paso 309 dispone de un sistema de transmisión por correa Poly V, que elimina el ruido que provoca la cadena.

Finalmente, este ciclo incorpora dos ruedas de transporte para facilitar su desplazamiento.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática reclinada Kettler Paso 309

  • Volante de inercia: 9 kg
  • Resistencia: 16 niveles
  • Freno: magnético
  • Sistema de transmisión: por correa de 8 pistas con refuerzo de kevlar
  • Programas de entrenamiento: 6
  • Control ritmo cardiaca: Pulsómetro táctil y clip de oreja incluidos. Cardio pulse set POLAR disponible como accesorio
  • Asiento: regulación en altura y longitud del sillín y el respaldo en ángulo
  • Pedales: de gran anchura, multiajustables
  • Consola: pantalla Back Lite LCD con 5 funciones en tiempo real
  • Uso: doméstico
  • Dimensión: 88cm x 60cm x 142cm
  • Peso: 54kg
  • Peso máx. usuario: 130 kg
  • Accesorios: 2 reguladores de altura, alarma de exceso de pulsaciones, ruedas de desplazamiento

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios que han probado este modelo de bicicleta reclinada de la firma Kettler destacan la comodidad del asiento que incorpora, así como la gran pantalla LCD que permite visualizar gráficos y la información relevante para el entrenamiento del usuario. Además, la posibilidad de sujetar los pies a los pedales mediante las correas permite trabajar de forma más eficiente, y los usuarios lo agradecen.

Nuestra opinión

Destacamos la óptima relación calidad-precio que presenta el modelo Paso 309 reclinada de Kettler. Con 9kg de volante de inercia, 16 niveles de resistencia, freno magnético y 6 programas de entrenamiento (incluidos de control de al zona cardiaca), es una bicicleta estupenda para todos los públicos. Además, es fácilmente transportable, lo que significa que es una gran opción para los usuarios que buscan equipar su hogar con una buena pero asequible bicicleta estática reclinada.




Loading Facebook Comments ...