Síguenos!

Noticias

Life Fitness Platinum Club Series Engage Reclinada

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★★ 

La bicicleta

La bicicleta estática reclinada Life Fitness Platinum Club Series con consola Engage es una auténtica revolución. Con 25 programas de entrenamiento diferentes, 26 niveles de resistencia y un asiento diseñado pensando en el máximo confort del usuario, esta joya del cycling indoor no deja indiferente a nadie.

Bicicleta reclinada Life Fitness Platinum Club Series Engage

El diseño de chasis bajo permite a los usuarios subir y bajar fácilmente del asiento. El nuevo diseño de asiento Comfort Curve® con respaldo Deluxe ofrece una comodidad excepcional y es fácil de ajustar incluso desde la posición sentada. Los controles de resistencia al alcance de la mano se ubican en las barras laterales para que pueda ajustar fácilmente la intensidad de entrenamiento a lo largo del ejercicio.

Incluye un atril de lectura incorporado con soportes dobles para vasos y bandeja de accesorios para teléfono móvil, iPod o mando a distancia. Los soportes para vasos extraíbles facilitan la limpieza de la bicicleta.

Pero no sólo la bicicleta reclinada es una maravilla, sino que su consola Engage dispone de las últimas tecnologías y es verdaderamente increíble. Con una pantalla táctil LCD integrada de 15″, proporciona información muy completa con la que podrá estar al tanto en todo momento de cuál es el estado de su ejercicio: nivel, tiempo, tiempo transcurrido, tiempo restante, tiempo en zona, hora, velocidad (mph/ km/h), RPM, distancia, distancia escalada, distancia restante, ritmo, frecuencia cardiaca, frecuencia cardíaca objetivo, calorías, calorías por hora, potencia, METs.

El modelo de consola Engage incorpora 25 programas de entrenamiento diferentes: Manual, Hill, Random, Fat Burn, Cardio, Heart, Rate Hill, Heart Rate Interval, Extreme Heart Rate, Around the World, Cascades, Foothills, Kilimanjaro, Distance Goal, Calories Goal, Time In Zone Goal, Speed Interval Training, Speed Training, Distance Climbed Goal, Pace Goal, Custom Workouts (8), Navy PRT, Marine PFT, Air Force PRT, Fit Test. Gracias al sistema de control de ritmo cardiaco con cinta pectoral telemática Polar incluida el usuario puede trabajar a la perfección con programas específicos para controlar por zonas el pulso. También incluye un sensor Lifepulse para captar las pulsaciones de forma táctil.

Y por si fuera poco, usted puede recibir instrucciones para obtener un ejercicio más eficiente. Cargue sus resultados y realice un seguimiento de sus progresos gratuitamente con el entrenador virtual de Life Fitness en www.VirtualTrainer.LifeFitness.com (sólo disponible para consolas Engage e Inspire).

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta reclinada Life Fitness Platinum Club Series Engage

  • Resistencia: 26 niveles
  • Programas de entrenamiento: 25
  • Asiento: ComfortCurve con respaldo Deluxe, fácil de ajustar
  • Control ritmo cardiaco: sí, táctil en las empuñaduras del manillar e inalámbrico a través de la cinta pectoral Polar que incluye
  • Uso: Comercial
  • Pedales: Pedales autoequilibrados Wide Ride™ con correas de pedal de fácil ajuste
  • Dimensiones: Al 135cm x A 69cm x L 165 cm
  • Peso: 97 Kg
  • Peso máx. usuario: 181 Kg
  • Garantía : de por vida en el cuadro; 3 años en partes eléctricas, mecánicas, y mano de obra; 5 años en el alternador
  • Accesorios: atril de lectura, soporte doble extraible para bidones, bandeja para dejar accesorios

Lo que se dice de la bicicleta

Como pasa con cualquier bicicleta estática reclinada, los usuarios que la prueban quedan maravillados con la comodidad y la sensación de confort que se experimenta al pedalear. Al permitir una postura tan natural, nada forzada como en las bicicletas verticales, por más que se hagan horas y horas de entrenamiento encima de ella, la sensación de cansancio es mucho menor, mientras que el esfuerzo realizado y las ventajas cardiovasculares obtenidas son igual de efectivas. De este modelo en especial, los usuarios y especialistas destacan la posibilidad de compartir sus entrenamientos con un Virtual Trainer al que se puede acceder a través de la página web antes mencionada. Es una forma muy eficaz de evaluar su progresión y continuar mejorando con garantías.

Nuestra opinión

Las bicicletas estáticas reclinadas son muy beneficiosas para la salud ya que permiten que el usuario adopte una posición encima del ciclo mucho más natural, cómoda y relajada. El modelo de la gama Platinum Club Series de Life Fitness es todo un lujo y su combinación con la consola Engage es impresionante. Eso sí, más dirigida a personas con bolsillos holgados o, directamente, para grandes empresas o gimnasios profesionales que puedan permitirse semejante gasto. Pero, sin duda alguna, es una bicicleta que, una vez que se prueba, se desea.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 6149
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...