Síguenos!

Noticias

Life Fitness Platinum Club Series Upright Bike Inspire

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★★ 

La bicicleta

La bicicleta estática vertical Upright Bike de Life Fitness de la gama Platinum Club Series con consola Inspire es la máxima evolución del ciclismo indoor que podemos encontrar en el mercado actual. Ultra silenciosa, con diseño innovador y moderno, una variedad casi infinita de programas de entrenamiento y una gran funcionalidad y eficiencia en el rodaje, esta bicicleta es la envidia de cualquier amantes del fitness y, más concretamente, del ciclismo.

Life Fitness Platinum Club Vertical Upright Bike INSPIRE

El nuevo sillín Comfort Curve ha sido diseñado para una máxima comodidad y adaptación del cuerpo del usuario, elemento imprescindible para que pueda realizar sesiones de entrenamiento de gran rendimiento y durante periodos prolongados de tiempo, con frecuencia y continuidad. Además, incluye pedales SLD-trekking mixtos para que pueda optar por el calzado que le resulte más cómodo. Tanto el manillar como el sillín son perfectamente regulables vertical y horizontalmente, lo que le permitirá encontrar la postura más adecuada y cómoda.

La bicicleta de Life Fitness dispone de la consola inspire 7″ con tecnología de pantalla táctil, y una pantalla de feedback del ejercicio: LCD Integrada de 7″ táctil y ventana de 3 LEDs, que proporciona información sobre el nivel, tiempo, tiempo transcurrido, tiempo restante, tiempo en la zona, hora, velocidad (mph/ km/h), cadencia, distancia (escalada y restante), paso frecuencia cardiaca, frecuencia cardiaca objetivo, calorías, calorías por hora, vatios, METs.

La consola incluye un total de 30 programas de entrenamiento diferentes entre los que encontramos los básico: manual, colina, random, quemar grasa, cardio, frecuencia cardiaca de colina, frecuencia cardiaca por intervalo, frecuencia cardiaca extrema. Y una serie de ejercicios especiales como: Alrededor del Mundo, Cascadas, Estribaciones, Kilimanjaro, Objetivo de Distancia, Objetivo de Calorías, Objetivo de tiempo en la Zona, Entrenamiento de Intervalos de Velocidad, Entrenamiento de Velocidad, Objetivo de Distancia Escalada, Objetivo de Paso, Ejercicios Personalizados (8), NavyPRT, Air ForcePRT, Fit Test.

Los controles de resistencia se encuentran al alcance de la mano en esta versión, más atractiva en general, para que pueda ajustar fácilmente la intensidad de entrenamiento a lo largo del ejercicio, sin necesidad de disminuir el ritmo acercándose a la consola. Finalmente, esta versión incluye un muy preciso sistema de control del ritmo cardiaco, ya sea a través de sus sistema Handpulse, táctil a través de las empuñaduras de la cintas, o gracias a la cinta pectoral Polar que incluye, que permite trabajar según su ritmo cardiaco de forma inalámbrica.

Características y especificaciones de la bicicleta
Life Fitness Platinum Club Vertical Upright Bike INSPIRE

  • Resistencia: 25 niveles
  • Programas de entrenamiento: 36 (manual, colina, cardio, frecuencia cardiaca en zona, quemar grasa, intervalos, etc)
  • Control ritmo cardiaco: incluye banda pectoral Polar, también táctil a través de las empuñaduras
  • Uso: comercial
  • Dimensiones: 111 cm x 54 cm x 151 cm
  • Peso: 80Kg
  • Peso máx. usuario: 181 Kg
  • Garantía : marco de por vida, 3 años en partes
  • Accesorios: atril de lectura, soporte para dos bidones, bandeja para apoyar el teléfono móvil, iPod o el mando a distancia de la tv.

Lo que se dice de la bicicleta

La bicicleta vertical del Life Fitness Club Series Platinum lo llevará a un nuevo nivel de motivación en sus sesiones diarias de entrenamiento. Con toda la elegancia y flamante diseño, y con la tecnología más avanzada e intuitiva para el usuario, la Upright Bike con consola Inspire proporciona al usuario 36 programas de entrenamiento, además del máximo confort sobre la bicicleta. Su Platinum Club Series revolucionará su hogar o gimnasio.

Nuestra opinión

El modelo Inspire de la Club Series Platinum de Life Fitness es una exquisitez de obra. La perfección de su marco y la eficiencia de su super consola le motivarán durante largos años. Además, la variedad de programas de entrenamiento predeterminados que incluye es la envidia de cualquier otra bicicleta estática vertical. Con todos los detalles y accesorios que desea, esta bicicleta vale su precio y se lo demostrará día a día con los ejercicios de la más alta calidad, comodidad, confort y rendimiento. Una joya para hogares particulares o salas de fitness privados.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 4509
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...