Síguenos!

Noticias

Star Trac E Series E-UB

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★★ 

La bicicleta

La nueva Star Trac E-UB vertical es sinónimo de diseño, innovación, comodidad y tecnología. Se trata de un ciclo de altísima gama, con ventiladores integrados, una muy buena consola con pantalla LED, sillíb fácilmente ajustable, correas en los pedales para facilitar el pedaleo, entre otras muchas más características que la posicionan como una de las mejores bicicletas del mercado.

Bicicleta estática vertical Star Trac E Series E-UB

La consola con pantalla LED de 15 pulgadas informa al usuario sobre el tiempo, Rpm , frecuenciacardiaca, calorias, calorias/hora, potencia, distancia, velocidad, promedio y simulación de circuito. Además, puede conectarse el iPod a través del puerto USB, que permite a los usuarios escuchar música y recargar el dispositivo a la vez que realiza sus sesiones de entrenamiento.

Incluye un eficiente y preciso sistema de control del ritmo cardiaco a través de la correa pectoral Polar que incluye, o a través del tradicional sistema táctil situado en las empuñaduras del manillar. Los pedales de plataforma dual con correas estilo “patín en línea” proveen al usuario de la opción de sujeción o pedaleo libre.

Su estructura completa de aluminio diseñado especialmente para evitar su deterioro, es muy robusto, resistente y, a la vez, elegante. Su tija es perfectamente regulable en altura, de manera que fácilmente podrá ajustar el asiento a la posición que le sea más cómoda.

Incluye accesorios de primerísima calidad como su ventilador incorporado que proporciona al usuario un entrenamiento más gratificante y fresco. Su sistema de control de ritmo cardiaco ajusta el nivel de intensidad de la bicicleta en función de sus pulsaciones, para que usted realice sus entrenamientos mediante intervalos en sus zonas específicas de control del ritmo cardiaco.

Con su consola fácil de utilizar y completamente intuitiva, incluye portabidones y bandeja para dejar el móvil, llaves o cualquier tipo de accesorio que lleve encima, además de un atril de lectura para hacer más llevaderas sus sesiones.

Características y especificaciones de la bicicleta

Estructura: aluminio

  • Resistencia: 20 niveles
  • Pedales: mixtos, con correas para sujetar el pie
  • Programas de entrenamiento: 10 incluyendo Dynamic Heart Rate Control® y constant heart rate control, Auto Pilot, Warm Up, dos programas de control de vatios y un test de fitness
  • Manillar y sillín: regulable en diferentes niveles
  • Control ritmo cardíaco: cinta pectoral Polar y sistema táctil
  • Consola: LED intuitiva con 16 mensajes en la ventana
  • Uso: comercial
  • Dimensiones: A 63.5cm x L 121.9cm x Al 147.9cm
  • Peso: 42kg
  • Peso máx. usuario: 159kg
  • Garantía: 2 años en todos los componentes eléctricos y mecánicos, 1 año en mano de obra y 6 meses en accesorios de usuario
  • Accesorios: ventiladores personales , soporte de apoyo , FitLinxx® certified ,conexión de iPod integrada y puerto de USB Pre-cableado para E Series PVS entertainment system

Lo que se dice de la bicicleta

Star Trac comenta que la bicicleta E-UB fija un nuevo estándar en la industria. Continuando con su línea de equipos de cardio, la bicicleta cuenta con un diseño distintivo, y características como los populares ventiladores ajustables y personales, asientos fáciles de usar y correa de pedales intuitivas. Agréguele los programas personales de Star Trac especialmente diseñados para ciciclistas, y le darán como resultado la mejor bicicleta estática del mercado.

Nuestra opinión

Bicicleta tope de gama, de las más caras e innovadoras del mercado del fitness. No lo dude, si tiene un presupuesto ilimitado, muy posiblemente esta sea una de las mejores bicicletas que podrá encontrar de todos los tiempos. Pero también debe ser consciente que no siempre lo más caro es lo mejor o de calidad superior. Este modelo de Star Trac cuenta tan sólo con 10 programas diferentes de entrenamiento, mientras que otras cintas más económicas que esta —aunque también para bolsillos grandes— es la Life Fitness Platinum Club Series Upright Bike Inspire, que cuenta con más de 35 programas y, prácticamente, las mismas características y prestaciones que ésta.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 5870
Te sugerimos que la busques en:
Gymcompany
Loading Facebook Comments ...