Síguenos!

Noticias

Tomahawk S Series

La bicicleta

La bicicleta estática Tomahawk S Serie presenta un diseño inspirado en los modelos de las más altas gamas, con materiales de primera calidad. Con su resistente volante de inercia de 18 kg y un sistema de transmisión por cadena ultrasilencioso, suave y sin vibraciones, esta bicicleta es una muy buena opción tanto para el hogar como para centros de fitness pequeños y medianos.

Bicicleta spinning Tomahawk S Serie

Tomahawk ha depositado toda su ingeniería y calidad en la fabricación de esta bicicleta de spinning. Esta marca, comprometida en abastecer a los clientes con la mejor calidad de entrenamiento, es una referencia en el mundo del fitness y se caracteriza por presentar en el mercado modelos muy buenos en un rango de rpecios que av de los 1.000 a los 2.000 euros.

Con fibra de carbono y marco de aluminio, es ideal para usuarios más avanzados que puedan aprovechar al 100% las prestaciones que ofrece esta spinnbike. Incluye una miniconsola modelo premium que le abastece de información durante sus entrenamientos. Es poco frecuente que una bicicleta de spinning incluya consola, por ello creemos que es imprescindible destacar esta característica.

Brillante, de color platino cromado y con tubos ovalados y un protector de sudor integrado, se trata de un diseño moderno para una máxima estabilidad y elegancia, que le dará un toque especial a su hogar. Su manillar y tija están hechas con aluminio anticorrosión, y son perfectamente regulables para ajustarlo a sus medidas. Incluye un sistema de frenado de emergencia para detener la bicicleta en caso oportuno y evitar así posibles lesiones.

Los pedales son mixtos, y pueden ser utilizados con zapatillas normales o de carrera.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta de spinning Tomahawk S Serie

  • Volante de inercia: 22kg, peso distribuido de forma uniforme
  • Sistema de transmisión: por correa
  • Manillar: con 6 posiciones
  • Sillín: ergonómico y regulable con micro ajustes de acero inoxidable con numeración
  • Pedales: combi (SPD) de alta calidad diseñados para la máxima durabilidad
  • Freno de emergencia: sí, palanca de seguridad
  • Bielas: 4 rodamientos SKF
  • Uso: semiprofesional
  • Dimensiones: 120cm x 54cm x 104cm
  • Peso: 54 kg
  • Peso máx. usuario: 181 kg
  • Accesorios: protección de frenos y rueda fija anti-sudor completamente integrado en el armazón, soporte para botella de agua

Lo que se dice de la bicicleta

Una de las ventajas de esta bicicleta es que incluye una consola que le proporciona información útil acerca del estado de sus entrenamientos. Además, es muy silenciosa y cómoda gracias a su sillín de gel unisex adaptable a la anatomía de cada uno. Su diseño atractivo a la vista es otro de los detalles que llaman la atención al usuario y la convierten en una bicicleta de spinning moderna y funcional.

Nuestra opinión

La S Serie de Tomahawk es una bicicleta de spinning muy bien equipada a la que sólo falta incorporarle un motor: usted. Es una bicicleta de spinning muy cómoda y elegante que le proporcionará horas y horas de entrenamiento eficaz y de calidad. Es cierto que en el mercado podrá encontrar spinnbikes más económicas, pero también debe tener presente que lo económico a veces puede resultar caro.




Loading Facebook Comments ...