Síguenos!

Noticias

Treo B309

La bicicleta

La bicicleta estática Treo B309 es un ciclo ideal para el hogar, con una gran funcionalidad gracias a sus más de 20 programas de etrenamiento, su sistema de control del ritmo cardiaco o su freno magnético

Bicicleta estática Treo B309

Con una consola con pantalla LCD retroiluminada en azul, que proporciona información sobre el tiempo, nivel, velocidad, distancia, RPM, calorías y pulso, pone a esta cinta de gama económica en una muy buena situación de mercado, ya que pocas incluyen consolas, y menos de estas grandes características. Además, incluye una gran variedad de programas de entrenamiento diferentes, sumando un total de 24, entre los que encontramos manual, steps, hill , rolling, valley, quemagrasas, rampa, montaña, intervalos, random, plateau, fartlek, abismo, user1 user2, user 3 user 4 55% HRC, 65% HRC, 75% HRC, 85% HRC, target HRC, Watts control, Body Fat.

La Treo B309 dispone de un sistema de freno magnético y un sistema de trasmisión con correa Poly V 5 con sistema tensor antiderrapaje, facilitando su entrenamiento y un movimiento suave y controlado. La regulación horizontal y vertical del sillín y su manillar ergonómico regulable, permiten el máximo confort y la mayor estabilidad para sus entrenamientos.

Con hasta 16 niveles de resistencia y un volante de inercia de 9 Kg, la bicicleta estática Treo B309 es un candidato muy fuerte en el rango de los ciclos de gama económica.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática Treo B309

  • Volante de inercia: 9 kg
  • Freno: magnético
  • Resistencia: 16 niveles (57-280 W), controlados electrónicamente
  • Sistema de transmisión: correa Poly V 5
  • Programas de entrenamiento: 24 manual, steps, hill , rolling, valley, quemagrasas, rampa, montaña, intervalos, random, plateau, fartlek, abismo, user1 user2, user 3 user 4 55% HRC, 65% HRC, 75% HRC, 85% HRC, target HRC, Watts control, Body Fat.
  • Control ritmo cardiaco: sí, sensor táctil en el manillar
  • Manillar: regulable
  • Sillín: regulable horizontal y verticalmente
  • Uso: Doméstico
  • Dimensiones: Al 136cm x A 57cm x L 90cm
  • Peso: 35 kg
  • Peso máx. usuario: 110 kg
  • Garantía: 10 años en el cuadro, 2 años en partes y piezas

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios que han testado la bicicleta Treo B309 han quedado maravillados con la relación calidad-precio que presenta, ya que por menos de 400€ el usuario puede disfrutar de más de 15 niveles de resistencia, 24 programas de entrenamiento, freno magnético, consola LCD, entre otras características propias de bicicletas estáticas más caras. Además, el respaldo de una marca como Treo proporciona una seguridad y garantía extra, con 10 años en el marco y 2 años en piezas y partes electrónicas incluidas.

Nuestra opinión

Creemos que se trata de una opción fantástica en la gama de precios económica y, de hecho, supera incluso a bicicletas que rondan los mil euros. Sus características y prestaciones son muy variadas y buenas, aunque es evidente que tampoco podrá alcanzar la calidad de una bicicleta de alta gama. Aún así, nosotros le recomendamos esta bicicleta si busca una fiel aliada para proporcionar dosis de entrenamiento periódicas en su ida cotidiana.




Loading Facebook Comments ...