Síguenos!

Noticias

VeraCruz Poolbike

La bicicleta

La bicicleta acuática Veracruz de Poolbike es la nueva innovación que combina el ciclismo indoor con el acuagym. Se trata del poolbiking y este modelo encarna la más moderna esencia de esta nueva técnica. Poolbike Veracruz aporta las mejores herramientas de ejercicio cardiovascular adaptadas al uso en piscina.

Bicicleta acuática Veracruz de Poolbike

Sus rodamientos de gran diámetro proporcionan un pedalier perfecto, con un sistema de giro libre de cualquier tipo de problema. Su construcción reforzada para uso intensivo o profesional, con un tratamiento de protección especial para evitar que el agua estropee la pintura y la estructura, es de la más alta calidad en términos de bicicletas acuáticas y funciona a través de la resistencia continua que ofrece la propia agua de la piscina, hecho que hace aumentar el trabajo muscular, consiguiendo un consumo de calorías por hora superior a las 500 kcal.

Sus pedales anatómicos para ser usados sin calzad son excepcionales: adaptables a cualquier medida y recubiertos de goma EVA para proporcionar un mayor confort y comodidad, permiten un ejercicio del más alto rendimiento gracias a que es posible apoyar la planta completa del pie y así poder realizar más fuerza.

Una de las principales diferencias que existen entre la bicicleta estática tradicional y la bicicleta acuática es que en esta última no se busca una posición de acople y aerodinámica, sino que permite adoptar una postura más natural, elevada, que proporciona mayor comodidad.

“Técnicos en hidrodinámica y biomecánica han hecho posible este movimiento progresivo que traslada la resistencia continua del agua en un trabajo isotónico de gran calidad. Las sesiones de Poolbiking, Aquabike o Hidrobike toman una nueva dimensión con Veracruz, el responsable su pedal progresivo.”

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta acuática Veracruz de Poolbike

  • Resistencia: progresiva, el agua
  • Pedales: adaptables a cualquier tamaño, recubiertos de goma EVA que proporciona mayor comodidad con los pies descalzos
  • Rodamientos: estancos inox de gran diámetro

Bicicleta acuática Veracruz de Poolbike

Lo que se dice de la máquina

Cada vez es más habitual encontrar en los gimnasios o salas de fitness las bicicletas acuáticas, una forma muy eficiente de realizar ejercicio cardiovascular de gran calidad. Para cualquier persona sin limitación de condición física, la Veracruz Poolbike es especialmente indicada para perder poso, personas con artrosis, sesiones de fisioterapia y fitness acuático, personas de tercera edad, tratamientos de varices, reducción de celulitis, enfermedades reumáticas…

Nuestra opinión

En los últimos meses se han incrementado mucho las ventas de las bicicletas acuáticas, lo que nos da la pauta de que cada vez más usuarios particulares y gimnasiso profesionales optan por los beneficios cardiovasculares que aportan bicicletas como la Veracruz de Poolbike. Sin duda, una de las reinas del poolbiking, este ciclo sencillo de modelo exquisitamente minimalista desempeña una función perfecta debajo del agua. La Veracruz aporta las mejores herramientas de ejercicio cardiovascular adaptadas al uso en piscina.




Loading Facebook Comments ...