Síguenos!

Noticias

Vision E3700HRT

La bicicleta

La bicicleta estática Vision Fitness E3700HRT dispone de un sistema de freno y resistencia electrónico, con hasta 20 niveles de intensidad diferentes y con 14 programas de entrenamiento distintos que le permitirán realizar ejercicios de lo más variado posible.

Bicicleta estática vertical Vision Fitness E3700HRT

Esta bicicleta tiene una variedad de características de programación que le permiten variar fácilmente su entrenamiento y seguimiento (si quiere) a través de las estadísticas relacionadas con su rutina. La consola de la bicicleta le permite configurar la máquina de forma intuitiva y en diferentes pasos como: escoger el tipo de ejercicio que desea, el nivel de dificultad, su peso, y la duración del tiempo de ejercicio.

El tipo de entrenamiento elegido puede variar los mecanismos de las máquinas. Por ejemplo, si elige un entrenamiento ‘Hill’ (colinas), la dificultad de pedaleo variará arriba y abajo, como si estuviera montando en bici por una zona de repechos. La dificultad de la rutina se muestra en un formato de gráfico de barras en la consola. También hay una rutina específica para controlar las zonas cardiacas, que requiere que el usuario mantenga las manos en los sensores táctiles de las empuñaduras que toman el pulso, o que utilice el sistema inalámbrico, a través de la correa pectoral.

La consola con pnatalla LED con sistema EASY-8 le mostrará también la cantidad de calorías quemadas, ritmo cardíaco (si se utiliza esta característica), la distancia recorrida, Watts, el tiempo restante y RPM. Lo bueno es que puede elegir cualquiera de estos datos para medir la eficacia de su rutina. Lo más habitual es valorar el ejercicio mediante los km hechos o las calorías quemadas, pero también suele ser importante y muy interesante guiarse por las pulsaciones.

La bicicleta vertical Vision Fitness ejercicio E3700HRT tiene un asiento Confort-Arco, que se ajusta fácilmente en altura. Con un manillar muy cómo, recubierto con espuma densa, ofrece dos posiciones de agarre, y también tiene reposabrazos. También dispone de mangos de metal con los sensores de pulso incrustadas. Los pedales tienen correas para sujetar los pies, pero es cierto que es un poco difícil ajustarlos de forma cómoda y rápida, aunque vale la pena hacerlo.

Aunque se trata de una bicicleta de uso comercial, también es perfectamente apta para el hogar. De construcción sólida, y muy estable por lo general, dispone de un chasis extrafuerte para soportar el peso de hasta 182 kg.

Incluye algunos accesorios como portabidones, apoyabrazos en el manillar, atril de lectura, que la hacen más cómoda y digna de un hogar o gimansio.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática vertical Vision Fitness E3700HRT

  • Freno: electrónico
  • Resistencia: 20 niveles, autogenerador Cambridge Motor Works
  • Programas de entrenamiento: 14
  • Consola: pantalla LED con sistema EASY-8
  • Uso: comercial
  • Manillar: multiposición con apoyabrazos
  • Dimensiones: 104cm x 66cm x 142cm
  • Peso: 56kg
  • Peso máx. usuario: 182kg
  • Accesorios: atril de lectura incorporado
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de la bicicleta

Los expertos opinan que este ciclo es más para el hogar que para darle un uso comercial, aunque cumple perfectamente los requisitos de una bicicleta destinada a un uso intensivo. Una de sus principales ventajas es la granv ariedad de niveles de resistencia, sumando un total de 20 que, combinados con los 14 programas de entrenamiento, proporcionan al usuario un gran abanico de posibilidades diferentes de entrenamiento. Además, soporta una gran cantidad de kilos que permite que casi cualquier usuario pueda montar en ella. Además, es muy cómoda debido a la combinación de un buen asiento, el manillar de fácil agarre, y una clara y fácilmente legible consola que proporciona mucha información.

Nuestra opinión

A pesar de que las correas de sujeción no son de las mejores, y que la máquina puede resultar un poquitín inestable para personas de mucha masa corporal en programas de entrenamiento o nivel de resistencia muy elevados (por tanto, cuando se realiza mayor fuerza), se trata de una muy buena bicicleta estática vertical, con las características y prestaciones dignas de un ciclo de alta gama. Gran variedad de niveles de resistencia y variedad de programas de entrenamiento, control del ritmo cardiaco, accesorios varios para contribuir a la comodidad de ésta, etc, son cualidades a tener muy en cuenta.




Loading Facebook Comments ...