Síguenos!

Noticias

Vision R70

La bicicleta

La bicicleta estática reclinada Vision Fitness R2750HRT es un modelo comercial , apto también para el hogar, ideal para empresas, centros de rehabilitación, gimnasios, etc. Este aparato ha sido diseñado para obtener resultados rápidos. Con sus 20 niveles de resistencia el usuario puede disfrutar de una grandísima gama de niveles de intensidad diferentes que le permitirán trabajar de la manera más conveniente. Además, incluye una serie de programas de entrenamiento, incluyendo 4 programas de frecuencia cardíaca controlada.

Bicicleta estática reclinada Vision Fitness R2750HRT

Esta bicicleta de gran calidad dispones de unos sensores táctiles para controlar el ritmo cardiaco que se encuentran en el manillar de ésta, convenientemente colocados para poder manipular los controles de la consola sin dejar de tener las manos en contacto con los sensores y no perder así la transmisión de datos. La función de control remoto le permite ajustar fácilmente la programación sin soltar las empuñaduras de contacto. Además, también incluye la correa pectoral para controlar el pulso de forma más precisa y eficiente telemáticamente.

Con unos pedales de auto-equilibrio, bandeja para apoyar accesorios y portabidones incorporado al asiento, esta bicicleta reclinada ha sido pensada para permitir el acceso a todo tipo de usuario a un aparato de fitness de gran calidad que ofrece múltiples ventajas frente de otras máquinas de gimnasio.

El asiento puede ajustarse en hasta 28 posiciones diferentes para adaptarse así a personas de muy diferentes estaturas. Además, tanto asiento como respaldo han sido diseñados con especial detalle para proporcionar un confort inigualable.

La consola de la bicicleta Vision R2750HRT proporciona información sobre velocidad, distancia, calorías, RPM, nivel, vatios, tiempo, METS, frecuencia cardíaca, % de frecuencia cardíaca, frecuencia cardíaca óptima, perfil en pantalla. Además incluye 15 programas de entrenamiento, entre ellos: Manual, intervalos, quema-grasas, Vatios, SPRINT 8, HRT Cardio, HRT pérdida de peso, HRT intervalos, HRT Hill y 5 programas de usuario.

El sistema generador electromagnético Cambridge Motor Works le permite colocar la bicicleta en cualquier lugar de su instalación, ya que no necesita enchufe. Con un sistema de transmisión por correa Super Silent Poly-V, esta bicicleta es má que silenciosa y permite un ejercicio ágil, sin molestar a nadie.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática reclinada Vision Fitness R2750HRT

  • Volante de inercia: integrada en el generador
  • Sistema de transmisión: correa Super Silent Poly-V
  • Freno: electromagnético
  • Resistencia: 20 niveles, generador Cambridge Motor Works
  • Programas: manual, intervalos, quema-grasas, Vatios, SPRINT 8, HRT Cardio, HRT pérdida de peso, HRT intervalos, HRT Hill y 5 programas de usuario
  • Consola: pantalla Easy-8 de feedback contínuo
  • Control ritmo cardiaco: pulsómetro táctil y receptor Polar
  • Sillín: Club Comfort ARC con ajuste lumbar
  • Pedales: Auto equilibrados con ajuste fácil
  • Uso: comercial
  • Dimensiones: 168 x 45 x 75cms
  • Peso: 72 kg
  • Peso máx. usuario: 136kg
  • Garantía : 2 años
  • Accesorios: controles en el manillar

Lo que se dice de la bicicleta

Una de las características de la bicicleta Vision R2750HRT más destacadas por los usuarios que la han testado es su comodidad, la posibilidad de ajustar fácilmente la programación sin soltar las empuñaduras de contacto para calcular el pulso, la calidad de la consola y su pantalla altamente dotada de la información más pertinente para el desarrollo de su ejercicio y su gran volante de inercia y generador electromagnético que ofrece hasta 20 niveles de resistencia diferentes. Son todas buenas críticas, y es que con 15 programas de entrenamiento y estas excelentes prestaciones, pocas valoraciones negativas puede recibir esta bicicleta reclinada.

Nuestra opinión

Una excelente bicicleta reclinada de alta calidad, especial para centros profesionales, pero también adecuada para hogares cuyos dueños dispongan de un elevado presupuesto para dedicarlo a una bicicleta estática. Con variedad de programas de entrenamiento (cuatro de ellos de control de zonas de ritmo cardiaco), y con 20 niveles de resistencia diferentes, el usuario no agotará nunca todas las posibilidades de entrenamiento que ofrece. Además, cuenta con u diseño muy elegante y una comodidad máxima en el asiento, respaldo, pedales y manillar.




Loading Facebook Comments ...