Síguenos!

Noticias

BH Hi Power Bicicleta Reclinada SK9900TV

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★★ 

La bicicleta

BH Hi Power pone en el mercado una de las bicicletas reclinadas de más alta gama. Con un excelente sistema de freno electromagnético y un autogenerador de energía, un sistema de transmisión por correa Poly V, hasta 40 programas de entrenamiento y 20 niveles diferentes de resistencia, la SK9900TV es una de las reinas de las reclinadas, con unas prestaciones óptimas y un confort y seguridad inigualable.

Bicicleta estática reclinada BH Hi Power SK9900TV

Cuenta con una pantalla de TV como consola que proporciona información sobre el tiempo, distancia, calorías, RPM, medición de pulso, perfil del programa de entrenamiento seleccionado, etc. Sus 40 programas de entrenamiento destacan por la variedad y la eficacia en términos de rendimiento y cumplimiento de objetivos. Entre tantos programas encontramos algunos dedicados al control del ritmo caridaco que permite trabajar por zonas de objetivo cardiovascular, otros para trabajar por intervalos, colinas, sprint, resistencia, test de fitness, quema grasas, etc.

Incluye un sistema de control del pulso tanto a través de los sensores táctiles situados en las empuñaduras del manillar, como a través del sistema telemétrico de Polar, por medio de una cinta pectoral.

Tampoco nos olvidemos de la estructura de esta asombrosa bicicleta. Muy robusta y resistente, cuenta con un marco excepcional y un chasis muy característico de la marca BH, fácilmente accesible y sello de identidad de una buena marca de fitness como lo es esta. Su asiento con respaldo lumbar es ergonómico y sumamente cómodo, y puede ajustarse perfectamente a las medidas de cada usuario.

Con un doble manillar confort, donde se incluyen los sensores de pulso táctiles, el usuario podrá disfrutar de largas sesiones de entrenamiento modificando la postura para no contraer molestias ni dolores no deseados.

Para que el ejercicio encima de la BH Hi powe SK9900TV sea más agradable aún, no sólo dispone de la pantalla de TV para poder ver sus programas y películas favoritas mientras ejercita sus piernas, sino que también dispone de un sistema de ventilación doble que hace más gratificante su ejercicio.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática reclinada BH Hi Power SK9900TV

  • Sistema de transmisión: por correa Poly V
  • Freno: electromagnético
  • Resistencia: 20 niveles
  • Programas de entrenamiento: 40 – incluyendo Fitness Test y HRC Heart Rate Control (permite trabajar en las zonas de objetivo cardiovascular)
  • Control ritmo cardiaco: sí
  • Manillar: doble manillar confort
  • Asiento: ergonómico con soporte lumbar
  • Dimensiones: L 154cm x A 56cm x Al 142cm
  • Peso: 80 Kg
  • Peso máx. usuario: 190 Kg
  • Accesorio: pantalla de TV, sistema de ventilación doble

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios que han testado la bicicleta reclinada BH Hi Power SK9900TV han quedado sorprendidos con la calidad de la estructura y cada una de sus piezas, la funcionalidad de su consola, la utilidad de sus programas de entrenamientos, que proporcionan diversión y retos por muchos años, y por el fantástico sistema de freno y resistencia, super silencioso y suave. Además, todos han quedado muy contentos con el doble sistema de ventilación que dispone el ciclo.

Nuestra opinión

Poca cosas más que destacar, ya que los usuarios han remarcado prácticamente todo! Es una bicicleta increíblemente cómoda y de una calidad excepcional. Evidentemente, y por el precio que supone, se trata de una joya para uso comercial, tanto en gimnasios o centros de fitness, pero quizás un poco excesiva para el hogar. Además, se tiene que tener en cuenta que es una máquina pesada y que ocupa un buen sitio. Por todo lo demás, le damos un 10.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 4930
Te sugerimos que la busques en:
Gymcompany
Loading Facebook Comments ...