Síguenos!

Noticias

BH Hi Power LK7000

La bicicleta

La bicicleta estática vertical BH Hi Power LK7000 dispone de una estructura de acero de alta resistencia y una solidez adicional gracias a su Box Frame. Con sistema de freno electromagnético y una correa de transmisión Poly V, la LK7000 cuenta con más de 12 programas de entrenamiento diferentes. Sin necesidad de ser enchufada gracias a su autogenerador, esta bicicleta puede colocarse en cualquier rincón del hogar o superficie comercial.

BH Hi Power Bicicleta Vertical LK7000

La consola con pantalla matriz de LEDs y cuatro ventanas diferentes informa al usuario en todo momento sobre la situación del ejercicio: velocidad, RPM, tiempo, distancia, calorías, vatios y pulso. Además, cuenta con diferentes programas de entrenamiento como uno manual, 8 de perfiles definidos con 4 niveles de dificultad diferentes cada uno, un programa personalizable por el usuario, Test hombre, test mujer, programas específicos de control de la zona cardiaca, programa de vatios.

La bicicleta incluye un sensor táctil incorporado en el manillar para controlar el pulso y poder realizar así los perfiles de entrenamiento dedicados específicamente al control del ritmo cardiaco. También, y de manera opcional, puede emplear una cinta pectoral para controlar el pulso de manera inalámbrica.

El sillín de esta bicicleta vertical es muy cómodo y ergonómico, regulable tanto de manera horizontal como vertical. También incluye un ventilador integrado y ruedas de transporte para facilitar su desplazamiento por la superficie de su hogar o gimnasio.

Estable y de confianza, el modelo LK7000 de BH es una gran opción para usuarios experimentados que quieran elevar su nivel sin salir de la comodidad y tranquilidad del hogar.

Características y especificaciones de la bicicleta
BH Hi Power Bicicleta Vertical LK7000

  • Sistema de transmisión: por correo Poly V
  • Freno: electromagnético
  • Programas de entrenamiento: 14 – Manual, 8 programas predefinidos, perfil configurable por usuario, Test Hombre, Test Mujer, Programa de Ritmo Cardiaco constante, Programa de Vatios
  • Control ritmo cardiaco: sensores en el manillar y correa pectoral opcional
  • Asiento: ajuste horizontal y vertical
  • Consola: LED con cuatro ventanas
  • Uso: comercial
  • Dimensiones: L 120cm x A 57cm x Al 148cm
  • Peso: 53Kg
  • Peso máx. usuario: 150Kg
  • Accesorios: ventilador, ruedas de transporte

Lo que se dice de la bicicleta

Bicicleta estática vertical BH Hi Power LK7000

Los usuarios y expertos que han valorado esta bicicleta resaltan la funcionalidad de la bicicleta, su pequeño pero cómodo tamaño y la solidez de su marco. Además, los usuarios quedan muy contentos con la variedad de programas de entrenamiento y con la facilidad y legibilidad de su consola LED. Tal vez una de las pocas características negativas de esta cinta es que, como en prácticamente todas relamente, el sistema de control de ritmo cardiaco a través de los sensores táctiles no es demasiado preciso y acostumbran a producirse interferencias.

Nuestra opinión

Una buena bicicleta de BH, ideal para el hogar, con un sistema de correa poly V que no necesita mantenimiento y que permite realizar el ejercicio en silencio y con la máxima comodidad. Su resistente cuadro soporta una buena masa de hasta 150kg, lo que permite a un gran porcentaje de usuarios poder utilizarla sin problemas. Su variedad de programas y, en concreto, los de control del ritmo cardiaco son muy completos y ayudan a realizar unos entrenamientos de gran calidad.




Loading Facebook Comments ...