Síguenos!

Noticias

BH Hi Power vertical SK9000TV

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★½ 

La bicicleta

La bicicleta vertical BH Hi Power SK9000TV de alta gama dispone de una estructura muy resistente, estable y sólida. Su producción ha dado como resultado la total integración de los materiales y formas para un diseño vanguardista. Un ciclo excepcional para gimnasios y empresas, con unas características ópticas y una serie de programas de entrenamientos muy completa.

Bicicleta estática vertical BH SK9000TV

La bicicleta tiene un sistema de transmisión por correa Poly V, muy silenciosa y suave, que no requiere mantenimiento ni nada similar. Además, su sistema de freno y resistencia electromagnéticos, con hasta 20 niveles de intensidad diferentes son de la máxima calidad, respaldados por una marca con una gran trascendencia y prestigio en el mundo del fitness.

Su consola con monitor de TV permite una perfecta legibilidad e interface que facilita su utilización. En ella se puede leer en todo momento información sobre el tiempo transcurrido, reloj, distancia en km, velocidad, velocidad media, calorías quemadas, RPM, pulsaciones, entre otras muchas funciones. Además, dependiendo cuál de los 40 programas de entrenamiento diferentes que seleccione, podrá visualizar también el perfil, progreso y estado en la pantalla. Entre los programas que contiene encontramos manuales, personalizables, de control de zona cardiaca para trabajar en las zonas de objetivo, colinas, intervalos, quemar grada, test fitness, etc.

Tanto el sillín como el manillar han sido diseñados pensando en ofrecer al usuario la máxima comodidad y la mejor sensación encima de la bicicleta. El sillín con gel antipróstata, de gran versatilidad y adecuado para largos e intensos entrenamientos, permite trabajar con comodidad durante largas horas.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática vertical BH SK9000TV

  • Sistema de transmisión: correa Poly V de mínimo mantenimiento y con sistema de tensión constante
  • Freno: electromagnético
  • Resistencia: 20 niveles
  • Programas de entrenamiento: 40 programas diferentes incluyendo Fitness Test y HRC Heart Rate Control (permite trabajar en las zonas de «objetivo radiovascular»)
  • Consola: monitor de perfecta legibilidad e interface que facilita su utilización
  • Manillar: Tipo triatleta con sensores de pulso
  • Sillín: de gran versatilidad, para entrenamiento suave o profesional. Gel especial antipróstata
  • Control ritmo cardiaco: sí, sensores táctiles en el manillar y opción de utilizar sistema telemétrico Polar con la banda pectoral
  • Dimensiones: L 118cm x A 58cm x Al 150cm
  • Peso: 77Kg
  • Peso máx. usuario: 190Kg
  • Accesorios: pantalla TV

Lo que se dice de la máquina

Los usuarios que han probado esta potente bicicleta han destacado la comodidad que ofrece el sillín con gel antipróstata, o la posibilidad de múltiples posiciones que brinda el manillar. Además, muchos han comentado que el sistema telemétrico de control del pulso a través de la banda pectoral Polar es muy preciso y no se aprecian interferencias como acostumbra a pasar con muchos otros receptores de otras bicicletas estáticas, por más marca y alta gama que sean. Una opción muy recomendada para grandes gimnasios que buscan proporcionar al cliente la máxima calidad y comodidad.

Nuestra opinión

Junto con la versión reclinada SK9900TV, la versión vertical SK9000TV es una de las mejores creaciones de la marca BH. Y no sólo porque se trate de bicicletas de altísima gama y, por ello, de un precio muy elevado, sino porque realmente ofrece unas prestaciones increíbles, de grandísima calidad, como sus 40 programas de entrenamiento o su fabuloso sistema de transmisión por correa y freno electromagnético, tan suave como silencioso.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 4640
Te sugerimos que la busques en:
Gymcompany
Loading Facebook Comments ...