Síguenos!

Noticias

Bodytone Spinning Eolox

La bicicleta

La bicicleta estática de spinning Bodytone Eolox resalta por la solidez y estabilidad de su estructura, así como por la resistencia y calidad de su volante de inercia de 20kg. Con un sistema de transmisión por cadena, suave y sin vibraciones prácticamente, este modelo de la marca española de fitness. Su freno de doble zapata asegura un frenado limpio y seco.

Bicicleta estática de spinning Bodytone Eolox

Al tratarse de una bicicleta de spinning, el sillín y el manillar cobran una especial relevancia, ya que su calidad y la comodidad que ofrezcan se convierte en un elemento primordial. Por lo que respecta al sillín italiano Monte Grappa, cabe decir que es muy ergonómico y está acolchado de manera especial para potenciar el rendimiento en la práctica de Ciclo Indoor tanto en hombre como en mujeres (su diseño se adapta perfectamente al cuerpo del hombre y la mujer aunque, y como es evidente, un sillín unisex no será tan cómodo ni tendrá tan en cuenta la anatomía de cada sexo, como lo tienen en cuenta un sillín específico para cada uno). Con microajustes de acero inoxidable con 17 posiciones numeradas en altura y 12 posciones numeradas en horizontal, facilita un ajuste rápido y eficaz.

Disponible e negro (de serie) o rojo, la bicicleta estática dispone de un cómodo manilla acolchado en foam poroso y antialérgico, ajustable en altura con 7 posiciones numeradas. Incluye un protector central de frenos y volante de inercia de plástico PVC, que evita el herrumbre y la corrosión producida por el sudor.

Además, incluye un sistema preciso de freno de emergencia mediante palanca de presión que cumple con los reglamentos de seguridad internacionales. Como accesorios trae un portabidones de aluminio y ruedas en la parte frontal de la bicicleta para su fácil transporte.

Características y especificaciones de la bicicleta

  • Volante inercia: 20Kg
  • Freno: doble zapata
  • Sistema de transmisión: por cadena suave y sin vibraciones
  • Programas de entrenamiento: 0
  • Palanca de seguridad: freno de emergencia
  • Control ritmo cardiaco: no
  • Pedales: mixtos SPD
  • Sillín: Monte Grappa (Italia), con acolchado especial, ergonómico, para hombre y mujer, perfectamente regulable
  • Manillar: ergonómico y acolchado en foam poroso, antialérgico, ajustable en altura
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: 120 cm x 53 cm x 105 cm
  • Peso: 74 kg
  • Peso máx. usuario: 150 kg
  • Accesorios: ruedas de transporte, niveladores, soporte lateral para botella en aluminio, protector PVC antideslizante en roposapiés trasero

Lo que se dice de la bicicleta

Tanto los usuarios que han probado esta spinnbike, como nuestros testadores, han destacado la robustez de la bicicleta. Una estructura muy sólida, perfecta para realizar intensas sesiones de spinning que requieren mucho movimiento del cuerpo, para llevarlo al máximo de sí. La estructura del cuadro garantiza con gran fiabilidad un entrenamiento perfecto, sin vibraciones ni movimientos de la base. Algunos usuarios han comentado que en algunos momentos la bicicleta produce un ruido molesto, pero por suerte no es constante.

Nuestra opinión

Creemos que se trata de una bicicleta demasiado cara para la calidad, características y prestaciones que ofrece… Partiendo de la base de que no contiene ni si uqiera un control de ritmo cardiaco. Evidentemente, hemos de tener en cuente que hablamos de una bicicleta de spinning y que, por las necesidades de la modaldiad, es imprescindible contar con un cuadro resistente y un volante de inercia robusto, como el de la Bodytone Eolox. Pero, de todas formas, creemos que usted puede encontrar mejores opciones a precios similares, como la BH Hi Power Duke Magnetic.




Loading Facebook Comments ...