Síguenos!

Noticias

DKN Ergometer AM-1

La bicicleta

La DKN Ergometer AM-1 es una bicicleta vertical de clase económica, diseñado para ofrecerle una conducción suave, silenciosa y cómoda cada vez que se utiliza. Con un volante de 11kg equilibrado y su nuevo marco de acero de alta resistencia, esta bicicleta estática es sólida y resistente para un uso moderado en el hogar.

Bicicleta estática vertical gama económica DKN Ergometer AM-1

La consola de la DKN Ergometer AM-1 incluye información en todo momento sobre el tiempo, velocidad, distancia, Rpm, Calorías, Pulso, vatios, etc, para que el usuario está al corriente en cada segundo del ejercicio que está realizando. Su pantalla LCD fácilmente legible y muy intuitiva le ofrece, además, hasta 12 programas de entrenamiento para ayudar a mantener la motivación y cuatro opciones de control de la frecuencia cardiaca, incluyendo la prueba de recuperación del ritmo cardiaco.

Con 16 niveles de intensidad de resistencia diferentes controlados fácilmente desde la consola, usted puebe programar infinidad de rutinas de entrenamiento diferentes. También incluye un sistema táctil de control de ritmo cardiaco, Hand Pulse, para mantener al usuario al tanto de su pulso mientras hace ejercicio mostrando el estado en la consola. Si se prefiere un método más preciso, se puede obtener de manera opcional la cinta pectoral inalámbrica, para controlar de una forma más rigurosa su pulso. Toda esta información a su alcance le permite mantener en realidad un seguimiento de su progreso y asegurarse de que usted está consiguiendo los resultados que desea.

Para comodidad del usuario final, la AM-1 viene con un sillín de gel suave, equipado con un ajuste “de un solo toque” para regular la altura y la profundidad del asiento, para obtener la posición ideal para montar, al gusto de cada individuo.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática vertical DKN Ergometer AM-1

  • Volante de inercia: 11 kg
  • Freno: electromagnético
  • Resistencia: 16 niveles
  • Programas de entrenamiento: 12
  • Control frecuencia cardiaca: incluye sensores Hand Pulse (táctil). Opcional: correa pectoral telemétrica
  • Memoria: almacenamiento información para dos usuarios
  • Sillín: ajuste vertical y horizontal
  • Dimensiones: 145cm x 58cm x 98cm
  • Peso: 39 kg
  • Peso máx. usuario: 140 kg

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios que han probado la bicicleta han destacado su versatilidad y ergonomía, ideal y cómoda para la gran mayoría, es decir, para todo tipo de usuario. Proporciona una conducción sólida, suave y silenciosa y con una garantía completa y con unas características impecables: frenos electromagnéticos, 16 niveles de resistencia, 12 programas de resistencia, control del ritmo cardiaco, todo ello en una resistente estructura con un diseño tradicional.

Nuestra opinión

Increiblemente robusta en su diseño y de un acceso fácil para cualquier usuario, la Ergometer AM-1 tiene un freno de regulación electromagnético que permite un pedaleo fluido y seguro. Así, se presenta como una de las opciones verdaderamente económicas con unas prestaciones muy dignas de la marca DKN, ideal para el hogar y para ayudarle a tonificar la parte baja del abdomen, realizar un completo ejercicio cardiovascular, desarrollar la tonicidad muscular, fortalecer el corazón y desarrollar la capacidad pulmonar.




Loading Facebook Comments ...