Síguenos!

Noticias

DKN Ergometer AM-2

La bicicleta

La bicicleta estática DKN Ergometer AM-2 dispone de un volante de inercia de 8kg, 32 niveles de resistencia regulados por un sistema electromagnético que facilita un freno seguro y una conducción silenciosa y suave. Además, incluye 12 programas de entrenamiento diferentes para mantener la motivación del usuario durante años.

Bicicleta estática vertical DKN Ergometer AM-2

La bicicleta AM-2 ha sido diseñada por DKN para ofrecer una conducción suave, silenciosa y cómoda cada vez que suba a bordo. La AM-2 dispone de una consola interactiva LCD a color, que proporciona información como la velocidad, ritmo cardiaco, RPM, vatios, tiempo, distancia recorrida, calorías, etc, para mantener al usuario al tanto de su progresión. La gran pantalla LCD también ofrece al usuario 12 programas de entrenamiento diferentes, además de otros cuatro específicos para trabajar el control del ritmo cardiaco y una prueba de recuperación de pulso al acabar el ejercicio.

Todos los programas se pueden regular hasta en 32 niveles de intensidad y 20 intervalos de tiempo diferentes. Los rangos de resistencia digital que van de 10 a 350 vatios con intervalos de 5 vatios se pueden cambiar directamente desde la consola que permite un control preciso sobre la resistencia e intensidad deseadas.

También incluye un sistema de control del pulso integrado en el manillar. Se trata del sistema Hand Pulse. Pero si el usuario quiere optar por un método más preciso aún, puede comprar por separado la correa pectoral que ofrece un control de las pulsaciones mucho más riguroso. De la forma que sea, tanto si es táctil como si es de forma inalámbrica, el usuario puede ver en todo momento cuál es su pulso en la gran pantalla LCD.

Por último, tanto su sillín como su manillar son perfectamente regulables. El primero de ellos, en altura y profundidad, mientras que el manillar solo en altura. El sillín está relleno de un suave gel que aumenta la comodidad y el comfort encima de la bicicleta.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática vertical DKN Ergometer AM-2

  • Volante de inercia: 8 Kg
  • Resistencia: 16 niveles
  • Freno: electromagnético
  • Programas de entrenamiento: 12 + 4 de control de ritmo cardiaco + 1 de recuperación
  • Control ritmo cardiaco: sensores Hand Pulse (táctil) y opción de comprar por separado la cinta pectoral (inalámbrica)
  • Sillín y manillar: ajustables en altura
  • Dimensiones: 95cm x 55cm x 137cm
  • Peso: 37 kg
  • Peso máx. usuario: 150 Kg

Lo que se dice de la bicicleta

Bicicleta estática vertical DKN Ergometer AM-2

Los usuarios que han testado el modelo Ergometer AM-2 destacan el poco peso de la bicicleta frente al peso máximo por usuario que soporta, además de la comodidad del sillín y el manillar. Su consola es sencilla pero gusta a los usuarios porque es fácil de entender y muestra la información necesaria, sin excederse ni quedarse corta. Algunos usuarios señalan que es muy similar al modelo AM-1, pero el diseño de la AM-2 es un poco más innovador.

Nuestra opinión

Esta bicicleta ha sido diseñada pensando en la comodidad del usuario, pero a un precio verdaderamente asequible, sin renunciar a ofrece un mínimo de calidad. De peso ligero pero con una estructura robusta, la DKN Ergometer AM-2 es una bicicleta vertical de entrenamiento fácil y fluido gracias en parte a su variedad de programas de entrenamiento, en parte a su sistema de freno y resistencia electromagnéticos. Una opción ideal para gastar poco dinero y obtener buenos resultados.




Loading Facebook Comments ...