Síguenos!

Noticias

DKN Ergometer AM-5

La bicicleta

La DKN AM-5 es la bicicleta de la gama de las Ergometer. De alta resistencia, está diseñada con los mejores componentes de DKN, con una calidad superior a los otros modelos, pero aún a un precio asequible, preparada para una durabilidad excelente. Con muchas funciones como los diferentes programas de entrenamiento, la AM-5 le permite desarrollarse físicamente para obtener el estado de forma que desee.

Bicicleta estática vertical DKN Technology AM-5

El nuevo display LCD multicolor de la consola se adapta para satisfacer al usuario con su sistema de iluminación intuitiva. Le ofrece durante todo el entrenamiento información sobre el tiempo, la distancia, las calorías, el ritmo cardiaco, etc, y le proporciona 16 programas de diseño profesional, incluyendo 4 para controlas las zonas del ritmo cardíaco, y varios perfiles de usuario que permite a las diferentes personas almacenar su propia información acerca del progreso de sus entrenamientos personalizados. Y todo ello teniendo presente también los 16 niveles de resistencia posibles. Los perfiles del “entrenador personal” le permite obtener el máximo provecho de cada una de sus sesiones

La consola ofrece información constante y precisa sobre los datos de entrenamiento como la velocidad / rpm, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida, calorías quemadas, potencia / energía consumida y la frecuencia cardíaca. Integrada sensores de pulso táctil en el manillar que le permiten medir fácilmente el ritmo cardíaco durante el entrenamiento, y mostrar los comentarios directamente en la consola, o si usted prefiere un método más exacto, puede comprar por separado una correa pectoral.

El rango de resistencia digital disponible en la DKN AM-5 le permite seleccionar y ajustar la resistencia digitales directamente desde la consola, y ofrece un rango de intensidad de 10 a 350 vatios en pasos de 5 vatios de intervalo, lo que significa que puede especificar con exactitud su intensidad deseada.

Al igual que con todas las bicicletas estáticas DKN-Technology, la AM-5 viene con un asiento de gel para mayor comodidad, ajustable en altura y profundidad, con manillar ajustable, lo que le permite encontrar la posición perfecta y más ergonómica para su ejercicio.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática vertical DKN Technology AM-5

  • Volante de inercia: 12 kg
  • Resistencia: 16 niveles
  • Freno: electromagnético
  • Programas de entrenamiento: 16
  • Control ritmo cardiaco: sí, handpulse, un sistema táctil ubicado en las empuñaduras del manillar
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: Al 148cm x A 59cm x L 102cm
  • Peso: 44 kg
  • Peso máx. usuario: 150 kg.
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de la bicicleta

Bicicleta estática vertical DKN Technology AM-5

Los usuarios que han testado la AM-5 la gama más alta de las Ergometer, destacan la variedad de programas, la comodidad de la bicicleta y la posibilidad de dejarla ajustada en el punto perfecto para sentir el ejercicio de manera agradable. Además, muchos destacan la fácil lectura de la consola, que presenta los datos de una manera atractiva y ordenada. Otro aspecto a destacar de esta bicicleta económica pero de gran calidad es su versatilidad y funcionalidad.

Nuestra opinión

La DKN AM-5 es una bicicleta de gran calidad y alto rendimiento, que se adapta a la necesidad de cada usuario, para que cada uno pueda alcanzar sus objetivos personales y sus metas físicas. Lo suficientemente fuerte para aguantar años de castigo —eso sí, de uso doméstico—, pero suave, tranquila y confortable, la AM-5 es el complemento perfecto para cualquier gimnasio en casa.




Loading Facebook Comments ...