Síguenos!

Noticias

DKN TECHNOLOGY Ergometer AM-3

La bicicleta

La bicicleta estática vertical de DKN, la Ergometer AM-3, dispone de un sistema de resistencia que opera magnéticamente y de forma automática, sobre el volante de inercia de 12 kg. Con más de 15 niveles de intensidad diferentes y sus 12 programas de entrenamiento, el usuario principiante podrá realizar interesantes sesiones de entrenamiento. Desarrollada para uso doméstico, pero sin comprometer la calidad ni la estabilidad de la máquina.

Bicicleta estática vertical DKN Ergometer AM3

La AM-3 cuenta con lo último en tecnología de la firma DKN-Technology. Se trata del ‘Coaching personal’, un programa de ejercicios integrada en la consola de la bicicleta, que incluye también sesiones personalizadas al gusto del usuario. La pantalla de la consola es fácilmente legible y muy intuitiva, de manera que el usuario puede controlar cómodamente y con un solo toque las funciones simultáneamente: velocidad, contador de tiempo, distancia, calorías quemadas y ritmo cardíaco vatios.

Con 16 niveles de resistencia y 12 programas de entrenamiento, usted podrá disfrutar de los ejercicios esenciales para comenzar a ponerse en forma o mantener la línea. Además, puede controlar manualmente la tensión de 10 hasta 350 vatios, con 5 pasos vatios por intervalo. Dentro de los programas de entrenamiento se encuentran algunos dedicados al cardio y al control del ritmo cardiaco. Pese a que la bicicleta no incluya el receptor (la cinta pectoral), es opcional, de modo que puede adquirirla para complementar aún más sus entrenamientos.

En cuanto a los elementos de la bicicleta, todas las de la gama Egometer de DKN-Tecnología vienen con un sillín cubierto de gel, para aumentar la comodidad, y tija regulable tanto vertical como horizontalmente, lo que la hace fácilmente adaptable a cualquier usuario. Dispone de unos pedales con correa de sujeción para aprovechar toda la fuerza empleada en el pedaleo.

Su sistema de transmisión por correa Poly V contribuye a mantener el silencio en el hogar pese a que la bicicleta esté en funcionamiento.

Características y especificaciones de la bicicletaBicicleta estática vertical DKN Ergometer AM3

  • Volante de inercia: 12 kg
  • Sistema de transmisión: 8:1. Correa poly V.
  • Resistencia: 16 niveles
  • Freno: magnético
  • Programas de entrenamiento: 16
  • Control ritmo cardiaco: no
  • Uso: Doméstico
  • Dimensiones: Al 148cm x A 59cm x L 98 cm
  • Peso: 43 kg
  • Peso máx. usuario: 150 kg.
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de la bicicleta

Bicicleta estática vertical DKN Ergometer AM3

Los usuarios que han probado la máquina son clientes nuevos, que buscan su primer ciclo doméstico, por falta de tiempo para acudir al gimnasio, o por cuestiones de comodidad. La gran mayoría se inicia en el mundo del cycle indoor, y destacan la calidad de la estructura de la bicicleta, así como también sus 12 programas de entrenamiento, su rápido sistema de frenos y sus 16 niveles de resistencia. Algunos usuarios más gruesos han destacado que, auqnue se trate de una bicicleta de gama económica y de reducidas dimensiones, es muy importante el hecho de que soporta hasta 150 kg de peso máximo, algo que la hace aún un poquito más especial.

Nuestra opinión

La bicicleta Ergometer AM-3 de DKN es una sencilla máquina dirigida a los usuarios nóveles que estrenan ciclo en su hogar. Propia para el hogar, su reducida superficie permite que quepa en cualquier sitio. Además, pese a tratarse de una bicicleta de gama económica, las prestaciones que presenta son muy interesantes, como el sistema de transmisión por correa, que la convierte en un aparato silencioso que le permitirá realizar sus sesiones de entrenamiento tanto a primera hora de la mañana o a la hora de la siesta, como a las 12 de la noche.

Loading Facebook Comments ...